Editado 28-04-2020 12:16 4s15q
Editado 28-04-2020 12:16
es con el fin de tener localizadas las bandas sonoras de las peliculas que más nos gustan o nos llaman la atención, ya no he podido evitar abrir este hilo que con vuestra ayuda espero que " cunda " y " mole ".
Se me ocurre que podemos y debemos empezar haciendo un homenaje a
Ennio Morricone
Hasta que llegó su hora Por un puñado de dolares Rio Bravo
El bueno, el feo y el malo
¡ Qué pena !
¡ Qué preciosidad !
Gracias por la dedicatoria
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Confusión - New Order (Soundtrack Movie "Blade" Cazador De Vampiros)
Perdidos en Tokio
- incluida localización -
Gru Mi villano favorito - Animals - Martin Garrix
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hoy es un buen día para decirle lo mucho que quieres a esa persona que tu ya sabes
Don Juan De Marco - Cuando La Ames
Editado 09-04-2025 18:18
Editado 09-04-2025 18:18
Dune
Hola a tod@s y muy buen fin de semana,
cancion "Love Me Like You Do" interpretada por Ellie Goulding, perteneciente a la B.S.O. de "Cincuenta sombras de Grey". Se convirtio en la cancion mas exitosa de dicha banda sonora, tanto en el aspecto comercial, como popular.
Salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.