<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Comparte la mejor o especial música RETRO 4y3a3m

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Comparte la mejor o especial música RETRO

Pop corn  - Hot Butter - Compos. Gerson Kingsley 1969

Mensaje 1 de 2.439
685.900 Visitas
2.438 RESPUESTAS 2.438
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Molinos de viento – El Mago de Oz

Mensaje 2426 de 2.439
739 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2427 de 2.439
735 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

(Eurodisco, Italodisco, 80's) -- Don´t Break My Heart

Feliz finde moz@s :cara_que_envía_un_beso:

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2428 de 2.439
707 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Just Like Heaven - The Cure

Mensaje 2429 de 2.439
685 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Planet Rock - Afrika Bambaataa  

Mensaje 2430 de 2.439
683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

"El video de la cantante Madonna de su famosa canción La Isla Bonita se unió al exclusivo club de los temas que alcanzaron los mil millones de visualizaciones en YouTube, informa la revista Billboard. Abril 25, 2025 08:41 a. m. hace 1 día"

Mensaje 2431 de 2.439
658 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Fantasy Girl -Johnny O

Mensaje 2432 de 2.439
626 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2433 de 2.439
623 Visitas
thonio

Here I Am (Come And Take Me) - UB40

Feliz Fin de Semana chic@s :cara_que_envía_un_beso:

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2434 de 2.439
535 Visitas
thonio

Te Amaré - Miguel Bosé

Feliz finde amig@s :cara_que_envía_un_beso::cara_que_envía_un_beso:

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2435 de 2.439
407 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Dégénérations - Mes Aïeux

Mensaje 2436 de 2.439
273 Visitas
thonio

Overkill - Men At Work

Feliz finde family :corazón_rojo:

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2437 de 2.439
190 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bolero de Ravel - Maurice Ravel - André Rieu

Mensaje 2438 de 2.439
48 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Bizet's Carmen Habanera - Maria Callas