6t352i
¡Hola comunidad!
Trato de liberar un Nokia de Movistar España que usaba y que ahora necesito de teléfono auxiliar.
He visitado en varias ocasiones el enlace que publicáis en el foro, pero siempre me aparece este mensaje:
Gracias por confiar en Movistar"
Ya tengo el código IMEI, y el modelo y versión del teléfono.
¿Podríais ayudarme a solucionarlo, por favor?
Gracias.
Un saludo.
Hola, @fjfernandez
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, DNI, IMEI y teléfono asociado).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @fjfernandez
Recibimos los datos correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado información adicional para que intentes desbloquear el terminal.
Cualquier duda que tengas, háznosla saber.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @fjfernandez
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Hola, @fjfernandez
Continuamos pendientes de la gestión para informarte cualquier novedad.
Saludos.
Viviana