Editado 02-05-2013 15:19 2y1b6q
Editado 02-05-2013 15:19
Jajajajajja, sin duda alguna el que lo clava es Dela
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Es la corbata Emilio, mira que os lo tengo dicho, ahora reiros de mi por llevar siempre corbata.
Aparte que llevo el ritmo dentro. Si es que tengo alma de cuba.......... (siempre Cacique -Cola)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con vosotros no se puede......jajajajajajajaja
Fraarra, siempre buscando cosas extrañas por internet y siempre lo clava, no sé como lo consigue, pero este vídeo es buenísimo.....ya me lo imagino....Emilio el del medio, Dela el de la izquierda y otra de las moderadoras a la derecha....que no es ni Paloma...ni Chelo....ni nadie que se le parezca......jajajajajaja.....Fraarra, por supuesto es el que va a invitar a la ronda de Estrellas.....o no????
En cuanto a la corbata de Dela...........CORBATA????? Y TODOS LOS DÍAS?????.......qué seriote no?.....y yo que pensaba que eras un cachondo...............ahhhhhh....bueno, sí, llevas la marcha por dentro....que se me olvida....y además, marcha cubanera....jajajajajajajajaja......
Sois de un cachondo.....que ya me gustaría salir con vosotros algún día.....jajajajajajaja
Ahora que no nos escucha nadie Anus, te voy a contar un secreto
Te presento a Chelo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
dela-movistar escribió:
Ahora que no nos escucha nadie Anus, te voy a contar un secreto
Te presento a Chelo
Eyyyyy y onde anda...que no la veooooo