<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Menudo Escandalo de comunidad. Asi no 6p2b31

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Menudo Escandalo de comunidad. Asi no
Mensaje 1 de 6
1.409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Jajajajajja, sin duda alguna el que lo clava es Dela Emoticono muy feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.358 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Es la corbata Emilio, mira que os lo tengo dicho, ahora reiros de mi por llevar siempre corbata. Emoticono muy feliz

Aparte que llevo el ritmo dentro. Si es que tengo alma de cuba.......... (siempre Cacique -Cola)  Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.331 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Con vosotros no se puede......jajajajajajajaja

Fraarra, siempre buscando cosas extrañas por internet y siempre lo clava, no sé como lo consigue, pero este vídeo es buenísimo.....ya me lo imagino....Emilio el del medio, Dela el de la izquierda y otra de las moderadoras a la derecha....que no es ni Paloma...ni Chelo....ni nadie que se le parezca......jajajajajaja.....Fraarra, por supuesto es el que va a invitar a la ronda de Estrellas.....o  no????

En cuanto a la corbata de Dela...........CORBATA????? Y TODOS LOS DÍAS?????.......qué seriote no?.....y yo  que pensaba que eras un cachondo..........Emoticono muy felizEmoticono muy feliz.....ahhhhhh....bueno, sí, llevas la marcha por dentro....que se me olvida....y además, marcha cubanera....jajajajajajajajaja......

Sois de un cachondo.....que ya me gustaría salir con vosotros algún día.....jajajajajajaja

Mensaje 4 de 6
1.314 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ahora que no nos escucha nadie Anus, te voy a  contar un secreto Emoticono muy feliz

Te presento a Chelo Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.291 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Ahora que no nos escucha nadie Anus, te voy a  contar un secreto Emoticono muy feliz

Te presento a Chelo Guiño

Eyyyyy y onde anda...que no la veooooo

Mensaje 6 de 6
1.269 Visitas