<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

UN AÑO ESPERANDO REPARACIÓN !PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES! 6c692o

MARIA LUISA_CAVA
Más integrado que la RDSI
UN AÑO ESPERANDO REPARACIÓN !PELIGRO PARA LOS TRANSEUNTES!

Buenos días,
Escribo en este foro porque desde hace  Más de un año  que estoy llamando al 1002 y 1004 ya que en la fachada de mi vivienda desde hace años hay un cableado de MOVISTAR, los cuales están soltandose y apunto de caer a la vía pública. Las lluvias han empezado y el desprendimiento del cableado está cada vez mas cerca, cualquier día se caerá encima de algún transeunte y matarlo o de algun vehículo. Los meses pasan y movistar no se hace responsable de nada.  Quizás hasta que alguien fallezca a consencuencia de la caida del cable. NADIE se pone en o conmigo para la reparación. 

Mensaje 1 de 3
817 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARIA LUISA_CAVA.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar y te agradecemos por tu participación. Desde nuestra plataforma PETTER, puedes reportar el problema con la infraestructura y adjuntar las fotos necesarias para demostrar el estado del cableado para que el área técnica pueda gestionar los trabajos para reparar todo.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
814 Visitas
MARIA LUISA_CAVA
Más integrado que la RDSI

Llevo una hora de reloj esperando que la web indicada pase de descripción a adjuntos. Es decir, una hora intentado registral la indicente

Mensaje 3 de 3
775 Visitas