6t352i
Buenos días a tod@s
Inauguramos este hilo en el que queremos que entre todos vayamos subiendo aquellos videos que nos han resultado divertidos, sorprendentes, entretenidos...y que como bien indicaba miguelan en el hilo del de la promo de Thor , sean del tipo que te alegran el día o te arrancan una sonrisa.
Hoy comenzamos con una promo que a colación de la boda real del Sábado, ha realizado uno de nuestros competidores en UK ( hay que reconocer que hacen promos y spots muy muy buenos ) , a nosotros nos ha arrancado una sonrisa al imaginarnos la versión local del vídeo
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Tantas ilusiones, tantos sueños rotos, tanta realidad..............
Sol- escribió:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y esto sigue igual o peor !!
fer2012 escribió:
Sol- escribió:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y esto sigue igual o peor !!
Sister.......me has hecho llorar.....creo... en el fondo que transmite el video....creo en la gente que hace las cosas como debe, en la honestidad, el buen hacer y la lucha......creo en eso tanto que a veces me desespero cuando veo que tratan de hacerme ver lo contrario.....porque mienten.
Siempre hemos luchado, no hay momento en la historia que no se haya hecho.......pero ......porqué cometemos siempre el mismo error? pensar que el poder lo soluciona todo.....como dice el vídeo...."la democracia empieza abajo y no arriba".....QUÉ PASA QUE NUNCA DEJAN QUE LAS COSAS CAMBIEN, EN BENEFICIO DE TOD@S Y NO DE UNOS POC@S?????
Que nunca decaiga el ánimo, que nunca nos den por vencidos, que nunca nos dejemos pisotear....y si nosotros hacemos el cambio....el resto vendrá
bss
Editado 06-06-2013 12:16
Editado 06-06-2013 12:16
Interesante reflexión de un niño de cuatro años.
aasanz escribió:
uy¡¡¡ GRAN AZUL...el vídeo no está disponible por reclamación de derechos de autor...GLUPS....
El pulgas.
Pulgoso escribió:
aasanz escribió:
uy¡¡¡ GRAN AZUL...el vídeo no está disponible por reclamación de derechos de autor...GLUPS....
El pulgas.
Parece que es así................
Buenos dias a todos.
Me ha encantado este video....................
Simpático anuncio de nuestros compañeros de Movistar Chile protagonizado por Alexis Sanchez
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 26-07-2013 19:37
Editado 26-07-2013 19:37
Geniales!!... .Aquí unos artistas.... ¡¡Dándolo todo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dmF_vZtLCRo
Salu2
Editado 04-11-2013 7:07
Editado 04-11-2013 7:07
Uffff, a parte de la publicidad engañosa de la tarifa..........la atencion al cliente de Ono en este caso deja mucho que desear.......se enfadan porque te intentas informar correctamente de la tarifa
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lxyywoLblvM
Editado 05-11-2013 21:25
Editado 05-11-2013 21:25
Esos días en que nada nos sale bien.....
Simplemente desternillante ( casi 40 millones de vistas lleva el vídeo ni mas ni menos )
Feliz fin de semana
Un años más Campofrio presenta su anuncio para la navidad. Esta vez con Chus Lampreave como protagonista.
aasanz escribió:
Un años más Campofrio presenta su anuncio para la navidad. Esta vez con Chus Lampreave como protagonista.
Muy bueno , si señor. Es publicidad pero hay que reconocer que se lo "curran ".
Editado 22-12-2013 17:14
Editado 22-12-2013 17:14
Me encanta la chulería de Chuck Norris parodiándo el spot de Volvo que hizo Van Damme....
¡¡Feliz Navidad!!
stardust escribió:
¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡
El siguiente vídeo de Procter&Gamble para promocionar los JJOO de Invierno en Sochi es simplemente emocionante, a mi personalmente me ha parecido conmovedor.
chandre escribió:
¡Hola!
13 minutos intensos...
Un saludo
Hola.
Increible, lo he visto y no se que pensar, de veras.
saludicos.