<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

a portal Fusión Digital 1h2w6s

Diego E.
Más integrado que la RDSI
a portal Fusión Digital

Hola, en mi armario de comunicaciones, tengo 2 líneas de fibra (cada una con su IUA).

Una de las fibras, la usamos para a internet y la otra para la telefonía Voip.

Desde mi portal de fusión (accediendo usando mi CIF, y contraseña) puedo acceder a la gestión de sólo una de ellas...

De la segunda fibra, no tengo datos para acceder y sospecho que quizá el titular sea el proveedor que me instaló el sistema de Voip.

¿Hay alguna forma de, mediante el IUA de la línea que me indiquen quién consta como titular de esa fibra, o cómo acceder a la gestión de la misma?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Diego E. 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Si a lo que te refieres con "telefonía VOIP", y además mencionas una empresa externa (supongo que para algún "callcenter", "comunicación entre puestos de trabajo/líneas de empresa", o alguna otra necesidad) que te han gestionado desde dicha empresa, los que tienen las claves de son ellos. Seguramente tendrás un contrato de mantenimiento con ellos. 

A tu pregunta sobre el IUA, no. El IUA es un identificador de tu línea pero para entrar en el área de gestión necesitas ser el titular...

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @diego 

Para que puedan revisar los servicios activos en tu empresa has de ar con asesor a través de una de estas opciones:

Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  [email protected],   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita).

Un saludo

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
201 Visitas