<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

1 mes para un traslado de oficina y sin fecha de traslado todavía 3e5734

GESNIETO
Más integrado que la RDSI
1 mes para un traslado de oficina y sin fecha de traslado todavía

Quiero dejar constancia por escrito aquí de la pesadilla que estoy viviendo con Movistar Fusión tras años como cliente. No tengo la esperanza que nadie me atienda si nadie lo ha hecho hasta ahora, imagino que sólo quiero desahogarme.

Teníamos previsto iniciar el traslado de nuestro negocio de unos pisos alquilados para ejercer la actividad de gestoría/ de fincas a un local ubicado justo debajo el pasado 18/10/24, acordando con la propiedad de los pisos tener hasta final de mes para hacerlo (fecha límite 29/10)

Por este motivo é a mi comercial asignado (Marta Canals de la distribuidora Catphone) el 6/9/2024 para que fueran valorando la mejor forma de hacerlo. Es la primera vez que nos movemos de ubicación y consideramos que mejor dejarlo en manos de ellos que debieran tener experiencia en estos casos.

La comercial nos visita y nos recomienda una forma de hacerlo, que implica un coste porque implica duplicar la línea de telefonía instalando una nueva en el local hasta el momento que nos traslademos, pero de esta forma podemos hacer pruebas de red abajo y estar preparados. El día que les avisemos se bajará todo abajo y se dará de baja lo de arriba sin problema (nos dicen)

El 15/10 comunico mi intención de iniciar el traslado el 18/10 pero me indican que es imposible (me parece raro pues se suponía que ya estábamos preparados para dar este paso, por ese motivo acepté duplicar las líneas)

El 17/10 la comercial me envía un "contrato de traslado de fusión empresas" que tendrá también un coste que no me habían anunciado. Acepto y firmo y acordamos que el traslado sea efectivo el viernes 25/10. Para hacerlo posible un técnico tendría que llamarme para acordar el día de la instalación y solicito que pueda hablar con mi informático para confirmar cómo está todo instalado y que el día que venga el técnico esté todo claro.

Después de estar toda la semana insistiendo a la comercial que nadie aba con nosotros y ésta indicarme que estuviera atento al teléfono para recibir la llamada del técnico y que estuviera tranquilo que el traslado se haría, llega el día 24/10 a las 14.00h y me dice que el traslado no será posible porque la política de movistar ha cambiado y ya no se puede hacer el traslado como ella había previsto. Trabajadores, mudanza, técnicos impresoras, informáticos... todo coordinado para ese día y tenemos que aplazar todo. 

Decido no retrasarlo una semana porque no me fío e implica muchas cosas, decido dar 2 semanas y negocio con el propietario de los pisos que me permita estar hasta el 8/11.

A partir de ese momento, el 25/11, he vivido una pesadilla que no se la deseo a nadie, en la que he pedido cambio de comercial, he llamado innumerables veces a movistar, escrito innumerables emails a "asesorpersonal@" y nadie me da soluciones y sigo sin tener fecha para el traslado.

A día de hoy ya voy a tener que asumir el coste del alquiler de los pisos de noviembre además del del local y a saber cuándo me dará la razón un juez.

He buscado alternativas que me dan una solución en 24-48h pero ante esa posibilidad sí he tenido respuesta inmediata: "si hace eso se le cargarán 4000€ de penalización"

Estoy viviendo una pesadilla que no se la deseo a nadie. Espero y deseo que no tengan algún problema con esta compañía, porque si a mí que soy un cliente de facturación importante me están tratando así no quiero saber a un cliente más pequeño.

Suerte

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @GESNIETO ,lamento mucho todo lo que te está ocurriendo, pero ésto que nos comentas lo debes poner en conocimiento de tu asesor personal.

Te indico las dos opciones de las que dispones:

Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón  [email protected],   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.

Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.

Que tengas un buen día!!!

Carmen G.

Telefónica Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
277 Visitas
GESNIETO

He hecho uso de ambos canales de comunicación y en todos los casos me han indicado que se ha escalado todo hasta donde se puede. Sólo me indican que dejan constancia de mi reclamación. Me han llamado personas identificándose como máximos responsables y disculpándose por la situación, pero nunca pudiendo dar soluciones porque nunca depende de ellos. 

Hoy el jefe del equipo de comerciales que lleva mi cuenta en Catphone (distribuidora de telefónica) por fin me ha indicado que si no tienen una solución entre hoy y mañana me dejarán ir sin penalización, que "cree" que todo es debido a que la línea instalada en el nuevo local tiene una "máquina" (no sé a que máquina se refiere) que requiere unos teléfonos de los que al parecer no hay stock. Seguro que mañana aparecen milagrosamente esos teléfonos que llevan un mes sin aparecer (causa del problema que no me han aclarado hasta hoy) y a saber cuando los instalan. 

El tema es que ya ha llegado un momento en que la situación es tan grave que me dan igual los 4000€. O me dan una solución hoy o me tendrán que reclamar judicialmente la penalización, cuando ya se ha iniciado el proceso de reclamación de los perjuicios causados por todo este retraso.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
GESNIETO

Como era previsible los terminales hoy han aparecido milagrosamente... pero sigo a la espera que me llamen y me indiquen cuándo los van a instalar. Una semana más sin poder mover mi despacho ya que es necesario que el traslado se haga en viernes como vengo solicitando ya que no trabajamos por la tarde.

Con esa llamada de que los terminales han aparecido cuando ya se comprometían a dejarme ir sino aparecían hoy imagino que consideran que ya han cumplido... pero la instalación no la han hecho ni tengo cita para la misma.

Mensaje 4 de 4
251 Visitas