<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

WEB MOVISTAR SATELITE 1r6m3u

pedro chivato
Más integrado que la RDSI
WEB MOVISTAR SATELITE

Muy buenas. Mi normbre es Pedro. Quisiera hacer una consulta a esta comunidad. Actualmente soy de Movistar Satelite (llevo prácticamente desde que esto empezó a funcionar) y estoy muy contento con su funcionamiento. El tema es que llevo ya varios meses que no puedo acceder a mi cuenta de por web. Cada vez que intento acceder a través del link " clientes movistar satelite" me aparece una página en blanco y ahí se queda. He probado ya con diferentes ordenadores, diferentes navegadores web (firefox, internet explorer, edge) y nada, siempre aparece la página en blanco. Alguién puede decirme que está pasando.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
5.591 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @pedro chivato

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te recomendamos que borres el historial y las cookies de tu navegador. Una vez que lo hayas hecho, accede de nuevo a través de este enlace.

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.539 Visitas
pedro chivato
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda. Ya puedo acceder.

Un saludo y felices fiestas para todas/os.

Mensaje 3 de 4
5.523 Visitas

Hola @pedro chivato

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado.

Seguimos por aquí si nos vuelves a necesitar en el futuro. ¡Felices Fiestas! 🙂

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.517 Visitas