6t352i
Buenos días,
Quiero dar de baja el Paquete Todo El Fútbol que tengo contratado incluido en mi producto miMovistar, manteniendo invariable todo lo demás que tengo contratado.
Agradecería me lo pudierais gestionar y tramitar desde esta vía.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @zothique
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado la siguientes información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@zothique. Hemos recibido tus datos, los revisaremos para poder ayudarte con el trámite.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
En respuesta al mensaje privado les agradecería procedan a dar de baja el paquete de Todo el Fútbol. Gracias.
Hola, en respuesta a vuestro privado aún no he recibido ningún mensaje en el móvil para la firma digital.
Quedo a la espera.
Os he enviado por privado ya el número del móvil de o por enésima vez.
Saludos.
Editado 26-05-2025 17:59
Editado 26-05-2025 17:59
Hola @zotique,
Te preguntamos el teléfono al que enviar el sms de firma digital para asegurarnos de que llegue al número en el que poder realizarla.
Te hemos enviado un SMS con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente.
Cuando realices la firma se generará el pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
OK, todo correcto. Me podéis enviar una copia del contrato nuevo a mi email , por privado os lo mando. Es que al firmar el contrato con el código, éste se ha cerrado y no me lo he podido descargar.
Gracias.
Hola @zothique,
Comprobamos que el pedido se ha cumplimentado.
Cuando se realizó el envío de la firma OTP se mandaron las condiciones al email que tienes de o.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
He comprobado el email y no me aparece por ningún lado las condiciones ni tampoco en ninguna carpeta de spam. Podéis reenviármelo de nuevo a mi email particular que tenéis de anteriores consultas. Gracias.
Hola @zothique,
No tenemos opción a poder enviar las condiciones de un contrato de nuevo, solamente cuando se realiza el envío de la firma OTP.
Puedes comprobar lo que tienes contratado desde el área privada de Movistar.
Las condiciones generales de los contraos también puedes consultarlas aquí.
Hola @zothique,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.