<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambiar contraseña de a Comunidad Movistar 60415u

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña de a Comunidad Movistar

Por favor, podrían indicarme dónde puedo cambiar la contraseña de a la comunidad. No encuentro la opción en ninguna parte.

Gracias.

Saludos.

¡Resuelto! Ir a solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @unoquebusca

A través de Configuración/ Perfil Personal, si cambias tu nombre de inicio de sesión, por motivos de seguridad también se restablecerá su contraseña. Recibirás un correo electrónico con instrucciones.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
FranciscoGarciaMarin
Yo probé el VDSL

No veo que me permita cambiar el nombre de inicio de sesión en la opción que indicas, veo el nombre pero no puedo modificarlo

Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoGarciaMarin 

Vamos a consultarlo, es posible que lo tengamos que hacer nosotros. Indícanos que deseas poner.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
75 Visitas