6t352i
Por favor, podrían indicarme dónde puedo cambiar la contraseña de a la comunidad. No encuentro la opción en ninguna parte.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unoquebusca
A través de Configuración/ Perfil Personal, si cambias tu nombre de inicio de sesión, por motivos de seguridad también se restablecerá su contraseña. Recibirás un correo electrónico con instrucciones.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No veo que me permita cambiar el nombre de inicio de sesión en la opción que indicas, veo el nombre pero no puedo modificarlo
Vamos a consultarlo, es posible que lo tengamos que hacer nosotros. Indícanos que deseas poner.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.