<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambiar domiciliacion bancaria sin a mi movistar 6fo2c

Pepecaballero13
Más integrado que la RDSI
Cambiar domiciliacion bancaria sin a mi movistar

Buenas noches

tengo fibra contratada sin linea de movil y me gustaria cambiar la cuenta bancaria para domiciliar el recibo pero no puedo acceder a mi movistar. 

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Pepecaballero13 

Gracias por remitirnos la consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para comunicar las incidencias con el a Mi Movistar, tienes que enviar un correo electrónico, explicando lo que te ocurre, a la siguiente dirección: [email protected]

Referente al cambio de la cuenta bancaria, lo revisamos y te informamos.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pepecaballero13 

Para ayudarte con tu gestión del cambio de cuenta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o: 

- Iban-Número cuenta. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepecaballero13 

Hemos recibido el privado con tus datos, aremos contigo lo antes posible, para hacer el cambio. En cuanto al a tu área privada, puedes hacer un cambio de contraseña a través de este enlace.
Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
296 Visitas