6t352i
Buenas noches
tengo fibra contratada sin linea de movil y me gustaria cambiar la cuenta bancaria para domiciliar el recibo pero no puedo acceder a mi movistar.
Hola @Pepecaballero13
Gracias por remitirnos la consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para comunicar las incidencias con el a Mi Movistar, tienes que enviar un correo electrónico, explicando lo que te ocurre, a la siguiente dirección: [email protected]
Referente al cambio de la cuenta bancaria, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @Pepecaballero13
Para ayudarte con tu gestión del cambio de cuenta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
- Iban-Número cuenta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 11-12-2023 9:42
Editado 11-12-2023 9:42
Hola @Pepecaballero13
Hemos recibido el privado con tus datos, aremos contigo lo antes posible, para hacer el cambio. En cuanto al a tu área privada, puedes hacer un cambio de contraseña a través de este enlace.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.