6t352i
Buenas tardes,
Quiero solicitar el cambio al Router Router Smart WiFi 6
saludos
Hola @Mimovi,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
El router Smart Wifi 6 tiene un coste de 50€ autoinstalable y 100€ con instalación, aquí viene información al respecto.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No entiendo, por qué hay clientes a los que se le ha cambiado gratis, instalación incluida. Llevo como cliente más de tres décadas.
Hola @Mimovi,
A determinados clientes seleccionados y con unas condiciones especiales se les está enviando una encuesta llamada "Ayúdanos a conocerte mejor" para cambiar el router Smart Wifi 6 mediante autoinstalación.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Deduzco que yo no soy uno de esos clientes especiales, con unas condiciones especiales a los que se les instala el mencionado router.
¡Qué decepción!
A partir de ahora ustedes, también dejarán de ser especiales para mí.
Hoy empiezo la observación de otras posibilidades.
Un saludo.
Hola @Mimovi,
La encuesta para sustitución del router se ha enviado a los clientes que tengan mala conectividad wifi, esa es una de las condiciones.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Hola @Mimovi,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en o con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.