<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Domingo sin fijo y lunes sin internet 531u65

yolandacasqdom
Yo probé el VDSL
Domingo sin fijo y lunes sin internet

Buenas tardes,

El domingo tarde/noche dejo de funcionar el teléfono fijo, la luz del router se apago, os llame ayer a primera hora y me dijisteis un plazo de 48 horas, a mitad de mañana dejo internet de funcionar y la luz parpadeando, lo que hizo utilizar mis datos el móvil para teletrabajar desde las 09:45 a 17:30 

Hoy ha venido el técnico y lo ha arreglado, ahora bien, espero que desde el domingo tarde/noche hasta hoy a las 12:07 martes en la factura vea un “descuento” ya que ni Movistar Tv tuve .

No de pedido / avería: 2*******DE

Gracias,

Yolanda

***Editado por motivos de seguridad***

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
258 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandacasqdom,

Cuando se emita la factura que comprenda el período en el que se ha producido la la incidencia, si lo deseas puedes ponerte en o con nosotros y abrimos la reclamación pertinente.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
255 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @yolandacasqdom 

Verificando el estado de la incidencia general, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
152 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @yolandacasqdom 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
126 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @yolandacasqdom

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
105 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Si ya funciona bien, estado comprobando varios el funcionamiento para dar la confirmación.

Mensaje 6 de 8
85 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @yolandacasqdom 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
64 Visitas
yolandacasqdom
Yo probé el VDSL

Ok asi lo haré 

Mensaje 8 de 8
36 Visitas