<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

'Exclusión' en la configuración de la DNS inversa o PTR h6a

edejuan
Yo probé el VDSL
'Exclusión' en la configuración de la DNS inversa o PTR

Hola,

Alguien me puede explicar que es el parámetro 'Exclusión' que me piden desde Movistar para configurar la resolución inversa (rdns o PTR) de mi IP pública ?

No encuentro información en iNet ...

Saludos y gracias.
Eduardo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @edejuan 

Entendemos tu inquietud sobre el parámetro "Exclusión" al configurar la resolución inversa (rDNS o PTR) de tu IP pública.

Cuando te pedimos que indiques si quieres la "Exclusión" de tu IP pública, nos referimos a si deseas excluir tu dirección IP de nuestra configuración automática o estándar de DNS inversas.

Si tu objetivo es asociar un nombre de dominio específico a tu IP pública a través de un registro PTR (por ejemplo, si tienes un servidor web, un servidor de correo o una VPN y quieres que se resuelva a un nombre de dominio personalizado como miservidor.midominio.com), entonces deberás indicar que sí, quieres la exclusión.

Al hacer esto, nos permites liberar la gestión del registro PTR de tu IP para que puedas establecer tu propio nombre de dominio personalizado

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
133 Visitas
edejuan
Yo probé el VDSL

Hola Jesús,

Efectivamente, así es.
Ya he enviado un privado con los datos y quedo a la espera.

Saludos y muchas gracias.
Eduardo

Mensaje 3 de 6
82 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Con los datos que nos has facilitado, @edejuan. El área encargada realizó la respectiva configuración de la DNS. por favor, compruébalo e infórmanos cualquier novedad.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
65 Visitas
edejuan
Yo probé el VDSL

Comprobado, muchísimas gracias

Mensaje 5 de 6
57 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@edejuan. Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la configuración ha quedado correcta.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón 'Aceptar como solución' del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
55 Visitas