6t352i
Hola, buenas tardes, este me de mayo he recibido la factura con el “descuento” que me ofertaron totalmente aplicado. Con la comercial que me gestionó la tramitación de la línea extra para que no la portara a la otra compañía me ofertó que mi paquete de mi Movistar pasaría a ser de 80€ al mes y la línea extra 5€ adicionales. El problema es que no me salen esas cuentas ni con IVA ni sin IVA viendo la factura de mayo. Me gustaría que me lo aclaraseis porque el motivo de la no portabilidad fue la oferta que se me realizó. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablitosuizo
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija, para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @pablitosuizo
Recibimos los datos correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada sobre la factura y la oferta aplicada.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.