<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Factura devuelta 6aw1e

dieszen
Yo probé el VDSL
Factura devuelta

Hola

hace unos días hice un cambio de titularidad de la linea por fallecimiento del titular en una tienda Movistar, el comercial que me atendió me dijo que la última factura me la pasarían a la nueva cuenta que le di para el cobro de las siguientes pero al parecer la habéis pasado a la cuenta anterior, y los del Banco la han devuelto (muy mal porque hay dinero, pero ya sabemos como son…)

¿me podéis girar la factura a la cuenta actual? 

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen 

Es posible que no podamos enviar la factura a esa cuenta nueva, ya que no estaba asociada a la línea para la que has realizado el cambio de titular, antes de la cierre de la factura. Sin embargo, puedes hacer el pago a través de cajeros BBVA o LaCAixa, en 1004 o en una oficina de correos. Si necesita tener la factura, podemos enviarte un duplicado por correo ordinario.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
150 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

A ver, yo no puedo pagar esa factura porque en el enlace que me habéis puesto me lleva a la aplicación con mis contraseñas y me indica que no tengo facturas pendientes.

Así que no sé como voy a pagarlo entonces, o lo giráis a la nueva cuenta como dijo el comercial o me ponéis la factura en un enlace accesible desde el nuevo . 
De todas maneras el martes iré al banco a ver si lo pueden pagar porque mientras esté la testamentaria no se puede mover la cuenta 

Mensaje 3 de 6
138 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dieszen 

Entendemos lo que nos comentas. En ese caso, podrías hacer el pago a través de una oficina de correo, podemos enviarte los datos de pago que necesites (nombre completo, DNI, fecha de la factura, número de la línea e importe exacto).

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
131 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Muy bien, en la era de las telecomunicaciones fomentando el paseíto a Correos 🤪

Mensaje 5 de 6
130 Visitas
Comercial-movistar

Hola @dieszen 

Te entendemos y no es la forma más cómoda de hacer el pago, pero debido a las circunstancia particulares del caso, solo se va a poder pagar en cajeros automáticos o a través de correos.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
117 Visitas