<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

IP fija o dinámica 6l691u

espsoft
Más integrado que la RDSI
IP fija o dinámica

Hola,

me gustaría tener una dirección IP dinámica para mi conexión de fibra óptica de Movistar. Para poder acceder a mi router desde Internet.

¿Puede decirme dónde puedo solicitarlo, por favor?

Muchas gracias

Dirk

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @espsoft 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @espsoft 

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
espsoft
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rápido y útil o. Me ha ayudado mucho.

Mensaje 4 de 4
111 Visitas