6t352i
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordi1953
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar lo que no indicas, envíanos por privado los datos del titular , nombre completo, DNI, dirección completa para comprobar la cobertura y teléfono de o.
Cuando recibamos los datos comprobamos y te informamos lo antes posible.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 18-05-2025 20:44
Editado 18-05-2025 20:44
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura, mediante mensaje privado)
Opciones para los envíos mediante mensaje privado, a los Moderadores Movistar, con la información que ellos nos solicitan.
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Otra posible si utilizas un móvil o Smartphone para enviar ese mp o mensaje privado
Hola @jordi1953, envíanos un privado con los datos de la Referencia Catastral de la vivienda para que podamos revisar la dirección correcta.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ya he pasado los datos que solicitáis por privado.¿Cuando tendré una solución?
Gracias
@jordi1953. Por favor, facilítanos tu DNI para poder validar el pedido que tienes en ejecución sobre el cual te han hecho la visita.
Dairon.
@jordi1953. Hemos recibido tu DNI. Haremos validaciones sobre el pedido.
Dairon.
@jordi1953 Recientemente nos has confirmado que se ha realizado la instalación del servicio de fibra. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.