<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Instalación fibra invisible FTTR 1t1c3w

Enrique S
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra invisible FTTR

Hace unos meses Movistar me instaló la FTTR dentro de un plan piloto.

Se trata de equipos Huawei (sin logos de Movistar).

Hoy ha estado en mi domicilio un técnico por un problema y me comenta que estos equipos no aparecen registrados en la base de datos que ellos utilizan (para mi sorpresa). De hecho han fotografiado los equipos por desconocerlos

Me inquieta que en un momento dado pudiera surgir algún problema en la instalación y me encontrara en una situación irregular. He visto además que no están avanzando la comercialización de este servicio pero con otros equipos, (Askey).

Alguien me puede aclarar esta situación, a mi me resulta un tanto incomprensible.

Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 2
450 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique S 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Es posible que al ser por una prueba piloto sobre mensaje privado tu DNI y lo consultamos.

Saludos, Isa.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
415 Visitas