6t352i
Buenas tardes,
Solicité la instalación de fibra adicional como segunda residencia en enero de este año (Tengo mimovistar en la vivienda principal) y resulta que me doy cuenta que en mis productos en la web pone que tengo el router Smart wifi 6 (adjunto imagen), cosa que no es así, me pusieron el anterior, aparte el actual hay días que se desconecta de una cámara que tengo y al principio se solucionaba reiniciando el router a distancia, pero hay días que llega y otros días no y es en linea recta y sin estar lejos, cosa que no entiendo.
Y todo esto me he dado cuenta porque en el domicilio principal me llegó el aviso de cambio de router gratuitamente por el Smart wifi 6, (ya me ha llegado pero tengo que instalarlo).
Por lo que solicito aclarar lo ocurrido y saber si van a enviar a dicho domicilio el nuevo smart wifi 6 como indica en mi perfil que debería tener, y/o si fue un error de los operarios o tenían ordenes de instalar el viejo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, @Frankyo.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Frankyo. Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Comprobamos que actualmente, en tu segunda vivienda, tienes instalado un router Smart WiFi HGU, ya que en el momento en que hiciste la contratación, en enero, aún no venía incluido en la instalación el nuevo Router Smart WiFi 6, puesto que este se empezó a instalar a partir del mes de marzo.
Recomendamos que te pongas en o con nosotros en el momento en que detectes problemas con el funcionamiento de la conexión de tu segundo domicilio, para que podamos ayudarte.
Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros s es útil utilizar estas respuestas para resolver sus dudas.
Saludos.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.