<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Internet camping 362l2b

Cuti27
Más integrado que la RDSI
Internet camping

Buenas, quería preguntar porque tengo contratado fibra óptica en mi casa con dos líneas de teléfono. 

Durante los meses de verano nos vamos de vacaciones a un camping y me gustaría saber si hay alguna manera de tener internet durante esos meses en ambos sitios.

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Cuti27

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Internet Segunda Residencia te permite disfrutar de 10 Mb en una segunda vivienda si eres cliente de una Fusión a tu nombre, pero es necesario presentar IBI de la vivienda, así que creemos que no se va a ajustar a lo que necesitas.

Una posibilidad es contratar más Gb en tus líneas móviles y compartir la conexión con tus dispositivos.

En este enlace puedes consultar los Extra de Datos disponibles.

Un saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
Cuti27
Más integrado que la RDSI

Con 10 GB no tenemos ni para contestar WhatsApp y ver Facebook una familia durante un mes. Entonces no hay solución ninguna no? Porque no se puede tampoco aumentar a datos ilimitados en la tarifa móvil? No hay ninguna otra solución?

Mensaje 3 de 4
499 Visitas

Hola @Cuti27

No disponemos de una tarifa móvil con datos ilimitados : En este enlace tienes las opciones de internet disponibles pero el alta de las mismas supone un compromiso de permanencia de 12 meses 

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas