6t352i
La ultima de movistar, es que en Febrero fui a darme de baja, pero me ofrecieron la exencion del minimo y un descuento del 50% durante 6 meses, a lo que yo acepte, pero no, eso no fue lo unico que hicieron....me cambiaron el contrato de autonomo con una tarifa de voz de 15 euros y otra de datos de 12 euros a un contraro particular el cual nose ni cual es. Total, que el dia 2 de este mes me llega una factura de 101.93€ siendo un sorpreson, devolviendolo al instante en el que veo que en la factura se han cobrado 32 euros en concepto de datos ademas de que me habian cambiado mi situacion istrativa sin mi consentimiento. Puestos en o con los maravilloso operadores inentendibles de movistar, departamento de reclamaciones, me dicen que yo hice ese cambio, que asi lo refleja mi expediente, que asi lo puso su compañero, a lo que yo muestro mi negativa, contestandome, que si lo habia puesto uno de sus compañeros es lo que habia, y que no habia cabida a una reclamacion.....
Deciros amigos afectados...que como MOVISTAR nunca nos da soluciones reales.....hagais como yo, y ESCRIBAIS UNA CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO reclamando una normativa que regule a estas compañias estafadoras, esos contratos verbales, de los que despues si tienes algun problema no te dan la copia, o te dicen que no graban las conversaciones, esos cambios de tarifa y contratos sin tu consentimiento, no pudiendo demostrarlo nunca ya que no ay nada por escrito, saliendo ellos ganando. Hacer como yo, cuantas mas cartas reciba el defensor del pueblo, mejor, asi podremos hacer algo de fuerza. Solo teneis que acceder a https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/index.html y presentar vuestra queja, sin ningun esfuerzo. Si quereis la carta que yo le envie solo teneis que mandarme vuestro correo electronico y os lo enviare gustosamente.
TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS ALGO, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR¡¡¡ YA NOS HEMOS CANSADO DE SER TIMADOS Y ESTAFADOS¡¡¡¡
GRACIAS AMIGOS¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-04-2011 23:48
Editado 28-04-2011 23:48
Hola Cayuela,
Como veo que hay muchos casos de este tema de cambios de contratos de forma unilateral por estos señores de Movistar (moderado) con tejemanejes similares al mío y sin relación con el servicio prestado, me ha quedado claro que no me atenderan y que lo que toca es irse de esta compañia, pero antes voy ahora mismo a informar lo mio en el Defensor del Pueblo por el link que me has referenciado.
Gracias por el consejo.
Fernando.
Si, ami tambien me han contestado......vamos por buen camino entonces.....saludos
hola fsg0., es una buena opcion dar parte al defensor del pueblo, quzas consigamos algo, pero tenemos que ser muchos, si quieres la copia que envie yo y he pasado a mas gente como tu, mandame tu correo en un privado,gracias y saludos
Gracias por el enlace. Yo también tengo certificado digital, y pondré mi queja correspondiente tanto a Facua como al Defensor del pueblo. Ya está bien de tanto pitorreo
Yo estuve mas de 9 meses sin linea fija por una barrabasada de Telefonica, hoy Movistar. Reclame en la Oficina de Atemcion al de Telecos y tras un sin fin de cartas de ida y vuelta entre yo, la dicha oficina y Telefonica, en las que al principio Telefonica intento desvirtual la realidad y yo demostre que ellos mentian, al final consegui que me devolviesen mi linea con mi numero.
No obstante he de decir que por parte de la oficina de telecos, no han tenido siquiera la delicadeza de comunicarme resultado alguno, tan solo un dia despues de varios intentos de tomarme el pelo Telefonica vino y me devolvio mi linea.
En España tenemos la base legal para que todo funcione correctamente, lo que ocurre es que el desarrollo de esa base es muy chapucero y deja abierta la posibilidad de los infinitos trapicheos que las compañias utilizan y como ademas ningun organismo de los competentes en el tema hace nada por controlarlo, pues asi nos va. Por otro lado en el peor de los casos, lo unico que les ocurre a las compañias que incumplen es una "llamada" de atencion o una pequeña sancion economica. Si esa sancion fuese equivalente a 100 veces lo que pueden ganar con dichos trapicheos, se lo pensarian mejor antes de hacerlos, pero pongamos que ellos nos timan un total de 2 millones de euros entre todos los clientes y la istracion les impone una sancion de 20.000 euros, pues ya veis salen ganando 1.980.000 euros y se quedan tan panchos y la istracion se embolsa los 20.000 euros e igualmente tan pancha, los unicos perjudicados somos los de siempre, los clientes.