<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Me gustaría saber cómo puedo hacer para apagar la TV con el mando de Movistar 542w5q

SergioPrietoGordaliza
Yo probé el VDSL
Me gustaría saber cómo puedo hacer para apagar la TV con el mando de Movistar
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@SergioPrietoGordaliza  ha escrito:

Hola @SergioPrietoGordaliza por el momento no es posible hacer eso con el mando actual de Movistar de IPTV (si tienes satélite es posible).

Si tu mando es de Smart TV puedes controlar el desco de Movistar con el mando de tu televisión.

En el 2019 Movistar sacará un nuevo mando a distancia que permita controlarlo todo con el mismo mando independientemente del mando de la TV.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioPrietoGordaliza

Vemos que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
1.738 Visitas
ssalgado
Más integrado que la RDSI

Hola @Movistar ,

Ya estamos 14 de diciembre del 2019... ¿alguna actualización sobre el nuevo mando? Pensé que antes de que termine el 2019 ya iba a estar disponible.

El actual mando realmente deja mucho que desear, increíble que en el 2020 para apagar el televisor y el deco necesito de dos mandos diferentes!

Saludos,

Mensaje 4 de 5
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssalgado

No tenemos noticias nuevas al respecto  ; en el momento  que haya cualquier novedad se informara por los canales habituales

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.493 Visitas