6t352i
@SergioPrietoGordaliza ha escrito:
Me gustaría saber cómo puedo hacer para apagar la TV con el mando de Movistar
Hola @SergioPrietoGordaliza por el momento no es posible hacer eso con el mando actual de Movistar de IPTV (si tienes satélite es posible).
Si tu mando es de Smart TV puedes controlar el desco de Movistar con el mando de tu televisión.
En el 2019 Movistar sacará un nuevo mando a distancia que permita controlarlo todo con el mismo mando independientemente del mando de la TV.
Un saludo.
Vemos que @Marcos2016 (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Movistar ,
Ya estamos 14 de diciembre del 2019... ¿alguna actualización sobre el nuevo mando? Pensé que antes de que termine el 2019 ya iba a estar disponible.
El actual mando realmente deja mucho que desear, increíble que en el 2020 para apagar el televisor y el deco necesito de dos mandos diferentes!
Saludos,
Hola @ssalgado
No tenemos noticias nuevas al respecto ; en el momento que haya cualquier novedad se informara por los canales habituales
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram