<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi saldo se gasta solo 5eg6n

Tuotem
Más integrado que la RDSI
Mi saldo se gasta solo

Tengo una línea prepago, ayer recargué 5€ y sin haber usado el móvil hoy he recibido un mensaje diciéndome que tengo menos de 2€, ¿cómo puede ser eso? He consultado el uso de datos y pone 0 bits, osea que no se ha gastado nada. Tampoco hay ninguna aplicación que se haya conectado en segundo plano porque pondría los datos que ha gastado, ni tampoco estoy suscrito a ningún servicio ni nada, así que solo puede ser cosa de Movistar.

Necesito que me lo solucionéis porque sino, como es lógico, voy a tenerme que cambiar de compañía.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
237 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tuotem,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar el gasto que comentas.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
224 Visitas
Tuotem

Ya están enviados hace rato.

Mensaje 3 de 9
203 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tuotem,

Comprobamos que el 7/01 se cobran 4€ por la tarifa diaria de internet, esa tarifa es para clientes que no tienen contratada una tarifa de datos y se produce una conexión a internet.

Si no te conectas a internet desde el terminal móvil, se puede desactivar la conexión GPRS de la línea para que el terminal solamente se conecte a internet mediante wifi.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
197 Visitas
Tuotem

¿Cómo desactivo la conexión GPRS?

Mensaje 5 de 9
169 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tuotem,

Si no usas internet mediante datos, podemos desactivar la conexión GPRS de la línea si lo deseas.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
152 Visitas
Tuotem

Sí, por favor.

Mensaje 7 de 9
147 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tuotem,

Hemos desactivado la conexión GPRS de la línea, por lo que el terminal móvil solamente se conectaría a internet mediante wifi.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
143 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Tuotem,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
116 Visitas