<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Obras acometida telefonica. ¿Como ar con Planta Externa? 274cm

xeprats
Mi vida cambió con el ADSL
Obras acometida telefonica. ¿Como ar con Planta Externa?

Hola, 

Estoy construyendo una casa en un solar de Girona y necesito hacer llegar la acometida de telefonía/fibra, pues el solar no tiene este servicio. 

• He llamado al 1004 y dicen que tengo que ar con "Planta Externa" al 1002. 
  • He llamado al 1002 y me salta al 1004. 
  • Después de hablar con varios comerciales del 1004 me pasan un telefono de planta externa. 
  • Llamo y resulta que es un servicio técnico de reparación de electrodomésticos. 
  • ... vuelvo al 1004 y así toda la mañana, 

¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias, 

Xavier

Mensaje 1 de 9
2.872 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @xeprats

Tenemos que verificar la cobertura de la zona y hacer una consulta a despliegue para que nos informen de cual es la situación real. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de o ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
2.831 Visitas

Buenas tardes @xeprats :

Hemos recibido tus datos , estamos con tu caso, te mantendremos  informado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial saludo
Llani 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
2.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeprats

Hemos dado aviso al departamento de planta externa se pondrán en o con Usted para asesorarle.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
2.805 Visitas
xeprats

Hola, 

Llevo casi un año y medio esperando. Sí, un año y medio. Nadie se pone en o conmigo. ¿De que sirve este foro? ¿De que sirven tantos mensajitos?

Xavier

Mensaje 5 de 9
2.677 Visitas
xeprats

Después de un año y medio, continuamos igual. Del 1004 me pasan al 1002 y así sucesivamente. Y en este foro los "comerciales" de Telefonica me van diciendo que alguien me ará y me van mandando mensajes privados y después de casi un año y medio nadie a. Es una vergüenza. 

Mensaje 6 de 9
2.676 Visitas

Hola @xeprats

Vamos a trasladar tu consulta y te informamos lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.584 Visitas

Buenos días,

He hablado con el departamento responsable y me han comentado que os llamarán en breve.

Un saludo

Solución aceptada
Mensaje 8 de 9
2.571 Visitas
xeprats

Hola, 

¿Tenéis mis datos de o para que me puedan llamar? No lo tengo claro...

Un saludo, 

Xavier

Mensaje 9 de 9
2.479 Visitas