6t352i
Hola,
Estoy construyendo una casa en un solar de Girona y necesito hacer llegar la acometida de telefonía/fibra, pues el solar no tiene este servicio.
¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias,
Xavier
Hola @xeprats
Tenemos que verificar la cobertura de la zona y hacer una consulta a despliegue para que nos informen de cual es la situación real. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de o ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @xeprats :
Hemos recibido tus datos , estamos con tu caso, te mantendremos informado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @xeprats
Hemos dado aviso al departamento de planta externa se pondrán en o con Usted para asesorarle.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola,
Llevo casi un año y medio esperando. Sí, un año y medio. Nadie se pone en o conmigo. ¿De que sirve este foro? ¿De que sirven tantos mensajitos?
Xavier
Después de un año y medio, continuamos igual. Del 1004 me pasan al 1002 y así sucesivamente. Y en este foro los "comerciales" de Telefonica me van diciendo que alguien me ará y me van mandando mensajes privados y después de casi un año y medio nadie a. Es una vergüenza.
Hola @xeprats
Vamos a trasladar tu consulta y te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He hablado con el departamento responsable y me han comentado que os llamarán en breve.
Un saludo
Hola,
¿Tenéis mis datos de o para que me puedan llamar? No lo tengo claro...
Un saludo,
Xavier