<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Oferta de descuento en mi contrato 3511t

Pedroymamen
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta de descuento en mi contrato

Buenas tardes, 

Hace unas semanas recibí una llamada en la cual me ofrecían una oferta, ya que se me acababa la actual en todo mi contrato, fibra , tv y móviles, el caso es que se corto la llamada y se me olvido y no me aplicaron dicha oferta ya que me ha subido notablemente el precio de mis servicios contratados. 

No se cual es el mejor procedimiento para acceder a esta oferta, la cual me renováis normalmente cada año, y no se si puedo acceder a ella con carácter retroactivo, ya que se me ofreció pero no se aplico, espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroymamen,

Desde la Comunidad no tenemos opción a poder realizar ofertas para renovar los contratos durante un año por lo que, si la llamada se realizó desde algún departamento del 1004 tendrías que ponerte en o para que te puedan informar.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroymamen,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
39 Visitas