<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema con tarjeta perdida TV Satélite z6g3y

MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL
Problema con tarjeta perdida TV Satélite

Buenos días, llevo varias semanas con problemas para que me hagan llegar una tarjeta para un multiplus por perdida de la misma. Cancelan la orden y no me dicen el motivo, vuelvo a reclamar, abren incidencia y vuelven a cerrarla a los dos días, en una de las llamadas me indicaron que podían enviarme la tarjeta por mensajería. Pero insisten en enviarme a un técnico el cual cancela la orden.

Os pido ayuda por aquí ya que por teléfono no me están solucionando nada.

Un saludo

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 25
1.391 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MSOLEDAD2 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 25
1.371 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MSOLEDAD2 

Hemos recibido los datos correctamente.

Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 25
1.361 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 25
1.355 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

hola, novedades?

Mensaje 5 de 25
1.287 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MSOLEDAD2 

Aún no tenemos nada, hemos realizado una solicitud. Te mantenemos informado.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 25
1.249 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Buenos días, llevo un mes con uno de mis descodificadores sin funcionar por problema en una tarjeta y no paran de cancelarme la orden a los dos dias de llamar, he llamado como 6 o 7 veces creando incidencias y nadie me soluciona nada.

Mensaje 7 de 25
1.243 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Estamos pendiente de tu caso , en cuanto dispongamos de información te lo comunicamos.

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.164 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien puede decirme que problema hay para que no me solucionen un problema que tengo con iplus que llevo desde abril llamando para que vaya un técnico a casa y se limitan a cerrar la orden y siempre que llamo me dicen una cosa que no cumplen, es por un problema con la tarjeta y un día recibo un mando a distancia....., me dicen que van a enviar a otro técnico y nada, pasan los días las ordenes se cierran y nadie me dice nada.

24/04 1-19268062810

17/05 1-19308438470

22/05 1-19313365780
24/05 1-19316203695
28/05 1-19321151745
28/05 1-19322436412
29/05 1-19323695327
30/05 1-19325060782
03/06 1-19330495854
05/06 1-19333276149
06/06 1-19335161251
11/06 1-19339776073
13/06 1-19343943414

Mensaje 9 de 25
1.110 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

hola?

Mensaje 10 de 25
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. 

Un saludo.  

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.072 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

¿Os parece normal estar dos meses así? ¿Y no hacer nada para solucionarlo?

Mensaje 12 de 25
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Comprendemos tu malestar , por el momento no disponemos de información.

En cuanto nos informen te lo comunicaremos .

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.041 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Cerrar el post, estoy cansada de este asunto, tengo la sensación de que os estáis riendo de mi en estos dos meses y ya no creo nada de lo que me decís ni por aquí ni por teléfono ni por X. Intentaré irme a Orange a ver si me dejan ya de una vez poner fibra en casa y espero que sean mas serios que vosotros, de verdad, lamentable lo que habéis hecho conmigo estos dos últimos meses.

Mensaje 14 de 25
1.034 Visitas
perev
Yo probé el VDSL

@MSOLEDAD2 Yo me pasé a fibra por algo parecido, aunque sigo prefiriendo satélite por la facilidad de uso y velocidad. Al final me pasé a O2, he prescindido de su tele, me basta con TDT y streaming

Parece que les interesa que migres y que lo están forzando.

Lo de irte a Orange no es mala idea. Mejores recios y también buena calidad en el servicio.

Otra cosa es que lo dejes pasar sin más.

Te aconsejo que publiques tu problema y la no respuesta que te dan en redes, cuantas más mejor. Los abusos y dejadeces no se deben dejar pasar. Pero esa es tu decisión.

Mensaje 15 de 25
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Entendemos tu malestar y lamentamos que hayas tomado esa decisión .

Hemos consultado la reclamación que hemos pasado pero todavía no disponemos de información .

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
985 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Simplemente escribo para no dejar en el olvido el trato y la desidia mostrada por Movistar en este caso.

Mensaje 17 de 25
930 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Seguimos pendientes de la situación. Cuando dispongamos de más datos, te los trasladamos.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
911 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.   

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
816 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando la llamada del técnico desde mayo

Mensaje 20 de 25
815 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Seguimos pendiente de tu caso. El parte de incidencia sigue activo.

Con cualquier novedad te vamos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
791 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Da igual, no vais a solucionar nada, todo muy buenas palabras, pero aquí sigo sin servicio desde ABRIL!!! y sois MOVISTAR, ni una compañía de barrio hace lo que estáis haciendo vosotros conmigo.

Buenos días.

Mensaje 22 de 25
783 Visitas
MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL

Bueno, pues por increíble que parezca, acaba de irse el técnico de casa y me ha solucionado el problema por fin. Sigo sin entender que ha pasado, pero bueno, ya esta solucionado, gracias a todos.

Mensaje 23 de 25
775 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @MSOLEDAD2 

Nos alegra saber que ya está solucionado el problema que presentabas con la tarjeta del equipo de TV Satélite tras la visita del técnico. No obstante, lamentamos la demora que se ha producido en la resolución de la misma. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Griselda

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
751 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MSOLEDAD2 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
715 Visitas