<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problemas con la entrega de un pedido de Zeleris 54ut

FernandoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la entrega de un pedido de Zeleris

Buenas tardes.

Ante todo pedirles disculpas por el largo email que voy a escribirles, pero me veo en la obligación de hacerlo dada la incompetencia y falta de profesionalidad de la empresa encargada de la entrega del paquete.

El pasado jueves 19 de diciembre de 2019, me sumé a la campaña "Háblanos de ti" de movistar para conseguir el nuevo router smart WiFi, dado que en mi domicilio tengo (desde hace años) problemas con la cabertura Wifi que entrega el router negro de fibra óptica.

El sábado 21 de diciembre, me llama el repartidor a las 12:17 diciendo que está en mi domicilio para la entrega del pedido. Yo, en ese momento no me encontraba en él, pero sí mi mujer. Al cabo de dos minutos (12.19) me llama pero no puedo cogerle el teléfono. A las 12:22 le devuelvo la llamada y me dice que se ha ido porque nadie le habría la puerta. Le digo que en dos minutos me puedo acercar a mi domicilio y me indica que se ha ido, que no puede volver y que tiene muchas cosas que hacer.

El lunes 23 de de diciembre, a las 9:54, recibo un SMS desde Zeleris diciendo que me van a entregar el paquete en mi domicilio en el transcurso del día (cosa que, evidentemente no sucedió). Ese mismo día, recibo un llamada (14:04) del dpto. de atención al cliente de Zeleris preguntando que si iba a estar al día siguiente en mi domicilio, confirmándoles que efectivamente, iba a estar todo el día

El día 24 de diciembre, (estuve hasta las 18:30) pero nadie pasó a entregar el paquete.

El día 26, (18:14) me pongo en o con el dpto. de atención al cliente de Zeleris y les comento el caso. Toman nota de la reclamación, comprueban la dirección de entrega y acuerdan en decirle al transportista que me llame por teléfono antes de hacer la entrega.

El día 27, vuelve a producirse la misma circunstancia, nadie entrega el paquete y nadie llama. Me vuelvo a poner en o con Zeleris (17:43:) y abre una reclamación (1294326). Me indican que hasta el lunes 30 no pueden entregarme el paquete. Posteriormente llamo al 1004 para quejarme al respecto y abren otra reclamación por su parte (201903101259) e informarán a Zeleris del problema, aunque ellos poco pueden hacer.

El día 28, descubro a través de la página de Zeleris (seguimiento de pedidos) que está en reparto y evidentemente, nunca ha llegado.

Adjunto imagen del seguimiento del pedido de Zeleris.
Screenshot_20191228_143253_com.android.chrome.jpg

Espero encarecidamente la resolución de este problema el lunes 30 de diciembre o me veré obligado a darme de baja de los servicios de movistar.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @FernandoGarcía

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso y los inconvenientes causados; Si el día 30/12 surgiera de nuevo algún incidente y no fuera entregado ,no dudes en ar con nosotros 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas