6t352i
Hola, quiero explicar mi caso.
Mi pareja y yo teníamos las lineas con Orange y la fibra en casa con Movistar (300mb, 19'99€). El caso que el 4/04/25 decidimos hacer la portabilidad de líneas y contratamos: Movistar ilimitado con fibra de 1GB asociada al router Smartwifi 6, 2 líneas ilimitadas (una con GB ilimitados y otra con 50gb), Movistar+ por 13€ con Ficción total con Disney+ por 25€ y un dispositivo financiado (una TV neo qled de Samsung de 25").
En el momento de la contratación pregunto si será mejor dar de baja la fibra de 300mb y hacer un alta nueva pero me dicen que no es necesario, yo les comento que el router que tengo actualmente ha dejado de funcionar (tras probar de todas las formas y con los técnicos al teléfono) y me dicen que al hacer la portabilidad y ponerme el nuevo router que espere.
Bien, el día 9/04/25 se hace efectiva la portabilidad de las lineas móviles, rápidos para eso? Por supuesto.
Tras esto, y con retraso pues me habían dicho que llegaría el 12, me llega el decodificador y el amplificador de señal wifi, irónicamente porque NO tengo internet. La TV financiada tampoco llega.
En este tiempo llamo y hablo por WhatsApp varias veces con los agentes y no hacen mucho caso, finalmente el jueves 17/04/25 una de las agentes a las que doy las quejas abre una incidencia y me dice que los técnicos van a llamarme... No me llaman. El domingo 20/04/25 llamo otra vez y me dicen que me van a llamar, nuevamente no llaman. Y hoy martes 22/04/25 vuelvo a ar con los agentes y me dicen lo mismo, que van a mandar aviso para que me llamen los técnicos.
Mientras tanto estoy usando la opción de compartir wifi del móvil para poder usar internet porque estudio a distancia, gastando mi tarifa de datos que cuando acabe no sé que pasará, sin compensación por parte de la compañía y dándome largas. Estoy pagando internet Y NO TENGO INTERNET.
He vivido en varios sitios y he tenido que contratar internet varias veces y es la primera vez que tengo todos estes problemas y me dan ganas de largarme de la compañía cuando no llevo ni un mes. Es esto normal????
Hola @toleiras y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @toleiras
Observamos que el pedido continua en ejecución y se ha reclamado, en este momento tienes la fibra 300 activa por lo que puedes utilizar la misma, el resto de pedido, equipos y servicios continúa pendiente. Vamos a realizar un seguimiento al mismo y te vamos informando.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Que conste que no me has entendido, la fibra de 300mb tampoco funciona porque el router no enciende, pero me dijeron cuando contraté y les conté el problema que como me pondrían el nuevo router pues no pasaba nada. O sea que estoy sin internet.
De todas formas por fin acaban de arme para darme cita.
Hola, @toleiras
Correcto, el sistema nos ha permitido asignarte una cita de instalación para el próximo jueves. Adicionalmente, hemos reiterado el pedido con el fin de obtener información actualizada y avances del mismo.
Nos quedamos con tu consulta hasta que se resuelva.
Saludos.
Viviana.
Hola, @toleiras
Tras la visita de los técnicos, informamos que han reparado la red en tu domicilio y te han instalado los respectivos equipos. ¿Te funciona el servicio?
Por otra parte, vemos que está pendiente la entrega del dispositivo solicitado para que el pedido se complete. Seguiremos pendientes hasta que esta se realice.
Saludos.
Viviana.
Hola, @toleiras
La entrega del dispositivo se ha realizado y tu pedido ha sido completado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.