<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Re: Canalización fibra óptica en vía pública. 4r5u5c

Dcross
Yo probé el VDSL
Re: Canalización fibra óptica en vía pública.

Hola,

Soy vecino de Javier e intentando hacer un pedido de fibra via web y automáticamente me cambia a radio. Yo también necesito fibra y necesitamos que se realice cuanto antes la instalación en la calle. ¿Os envío mis datos por mensaje privado? 

Un saludo

Mensaje 1 de 37
855 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dcross 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que los técnicos nos notifiquen novedades sobre la instalación de tu servicio. Cualquier información, te estaremos informando.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 37
210 Visitas
Dcross
Yo probé el VDSL

Hola,

estoy en o con los instaladores. Hay pendiente una nueva visita por parte de ellos pronto. 

Gracias

Mensaje 27 de 37
203 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Dcross 

Seguiremos pendientes de tu caso y cualquier novedad que los técnicos te informen, háznosla saber. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 37
199 Visitas
Dcross
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Recibí un mensaje de que hoy entre las 10.30 y las 12.30 iba a pasarse un instalador por la zona. Son las las 13.00 y no tengo noticias de nadie. Aún no vivo donde el lugar de instalación y he tenido que ajustar mi agenda solo para esto. Ni siquiera una llamada para cancelar o mover el día. 

Llamé al 1004 y es imposible hablar con nadie, la locución termina colgándome. 

Cada día que pasa mi indignación es mayor, no entiendo nada.

Mensaje 29 de 37
185 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Dcross 

Te pedimos una disculpa por el malestar generado por esta situación. 

Desde la Comunidad, hemos pasado nota interna informando el incumplimiento de la cita de instalación para que puedan revisar lo sucedido. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 37
180 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Dcross 

Lamentamos informarte que, el pedido de fibra ha sido cancelado, ya que no existe red en la zona y de momento, solo es posible ofrecerte el servicio en cobertura radio.

Disculpa todos los inconvenientes ocasionados.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 37
165 Visitas
Dcross
Yo probé el VDSL

Buenas,

Sinceramente no entiendo nada. Se abre una disputa y no se da transparencia de lo ocurrido, hacéis perder mi tiempo y sólo recibo mensajes de la baja de la instalación. Creo que no os estáis portando bien con nosotros.

Lo único que me decís es que no se puede (algo que ya sé) y que desde este foro me digáis que para hacer saber el estado tengo que hacer un pedido que no vale para NADA...

Son 14 metros de canalización lo que hay que hacer pero no decís que es lo que bloquea el hacerlo. Voy a informarme si todo esto que está pasando es legal o no y que responsabilidad tenéis y actuaré al respecto. No tiene sentido que una urbanización NUEVA tenga un tramo de calle (solo un tramo) sin telecomunicaciones (mi casa si tiene arqueta pero no está comunicada con ningún CTO). 

Un saludo y feliz año.

Mensaje 32 de 37
154 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Dcross.

Desde la comunidad Movistar gestionamos todo lo que ha estado a nuestro alcance para que se pudiera gestionar la instalación del servicio de Fibra, por ello te hemos enviado un mensaje privado con información respecto a la fibra.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para futuras consultas. 

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 33 de 37
146 Visitas
Dcross
Yo probé el VDSL

Hola,
Por privado me habéis dicho que el domicilio no está incluido en el área de cobertura.

La pregunta es.. qué hay que hacer para que se incluya dentro del área de cobertura?. Soy de O2 desde hace años y es que no me importaría tener permanencia con movistar si se agilizase todo esto. 

Es que es desesperante ver que toda zona tiene fibra menos unas pocas casas. Lo peor de todo es que TODAS las casas tienen arqueta de telefónica hecha y conectadas entre sí. Todas las casas afectadas son de nueva construcción, siento que es una e$tafa, porque nadie podría pensar que teniendo arqueta luego no iba a ver posibilidad de conectarlo al CTO.
Ya os digo que el problema es que hay dos arquetas no unidas en la vía pública (que encima es un solar aun no edificado). Que no depende de ningún vecino ni nada. Necesitamos saber que podemos hacer algo más. Vamos a estar aquí todas semanas levantando el problema. Siento el incoveniente que os pueda hacer esto (a vosotros como personas) pero necesitamos la fibra (yo teletrabajo).

Mensaje 34 de 37
129 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Dcross 

Como se trata de una obra nueva, es necesario que solicites el despliegue de la fibra al correo que te mencionamos por mensaje privado. Desde allí lo revisarán y realizarán las obras correspondientes para lograr ejecutar la instalación del servicio. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 35 de 37
113 Visitas
Dcross
Yo probé el VDSL

Hola,

He preferido estar disfrutando de unos días en familia que en pensar en este problema el cuál no habéis solucionado. Además, lo mejor es que me habéis mandando un encuesta de satisfacción... Creo que sabéis la puntuación sin decirlo.

Hacéis que el cliente asuma la gestión de algo que debe ser vuestra. (no digo del foro), por parte de Movistar.  Según el ayuntamiento la infraestructura de telecomunicaciones está cedida a Movistar y los instaladores tienen la información del problema que espero que os hayan cedido.

No tengo ni idea quién es el promotor de aquella zona porque lleva construido más de 10 años. Lo que es nuevo, son todas las casas que se están construyendo. No termino de entender tantas trabas. 

Me encantaría que todo fuese más fácil. De hecho la información de mandar un email (el cual solo puede hacer el promotor) ha venido después de muuuchos mensajes en el foro y varias visitas de instaladores tanto a mi como a mi vecino.

Seguiré quejándome y buscando otras soluciones. 

Mensaje 36 de 37
100 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Dcross.

Lamentamos no poder darte una solución. Como lo mencionamos, para gestionar la infraestructura faltante es necesario que el promotor de la obra haga la solicitud mediante el correo facilitado. Esto se debe a que las casas están en construcción.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 37 de 37
75 Visitas