Editado 02-06-2025 10:10 3w63m
Editado 02-06-2025 10:10
Buenas tardes.
Recientemente y después de más de un año luchando con Movistar he conseguido que me sustituyan el descodificador que se negaba a encender y he tenido que ar con averías cuatro veces en este tiempo.
El problema que sigo teniendo y que no son incapaces de arreglar es mi velocidad de carga y descarga con fibra óptica a 1 GB. Acabo de hacer una prueba de velocidad ahora mismo desde un PC por WIFI; las cifras obtenidas son:
Ping: 6ms
Descarga: 367,36 Mb/s
Subida: 371,69 Mb/s
Menos de la mitad de la velocidad contratada. Entiendo que por WIFI nunca se puede alcanzar la velocidad que se obtendría por conexión por cable ethernet al router.
Mi pregunta es:
Soy cliente suyo ininterrumpidamente desde hace más de diez años. ¿De verdad que pese a ser tan fiel a ustedes aún no soy de los agraciados a recibir SIN COSTE el "nuevo" router WIFI6 que instalan a los nuevos clientes? No me cabe en la cabeza...
Mi actual router es el Askey WIFI5 RTF3505VW el equipo de más solera con diferencia de mi casa entre ordenadores, smartphones, iPads, dispositivos Google Nest y módulo Zigbee.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CMT_V
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.
Lamentablemente, no nos es posible solicitarte la sustitución gratuita del router en este momento. Es necesario que esperes la notificación, ya que la campaña de sustitución se está realizando de forma progresiva con el fin de mejorar el servicio. Si estás experimentando interrupciones en el servicio, por favor indícanos los siguientes datos por privado para poder revisarlo:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Línea afectada.
- Teléfono de o.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibimos los datos correctamente, @CMT_V. Vamos a revisar lo sucedido con la velocidad y una vez tengamos información, te decimos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Laura.
Gracias por la atención.
Le acabo de mandar por privado mis datos.
Entiendo que ustedes no pueden forzar esa sustitución porque se deben a la empresa. Lo que si podrían hacer es transmitir a sus superiores el descontento de sus actuales clientes por no querer proporcionarles equipamiento más moderno para que la velocidad real del servicio vía WIFI sea lo más parecido al contratado por el cliente.
Un saludo.
Hola @CMT_V
Hemos creado una incidencia para verificar la velocidad de la fibra que nos informas, realizaremos unas comprobaciones y luego se comunicaran contigo para confirmar el funcionamiento.
Debes estar muy pendiente del móvil de o que nos has aportado en la información anterior.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @CMT_V
No hemos recibido noticias tuyas.
Nos gustaría saber cómo sigue tu servicio. ¿Ya te funciona correctamente? Por favor, indícanos si los técnicos se pusieron en o contigo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @CMT_V
Seguimos muy de cerca tu caso.
Al revisar tu incidencia, vemos que se ha marcado como resuelta. Para nosotros es clave confirmar que todo esté funcionando bien. Por favor, ¿podrías confirmarnos si el inconveniente que presentabas se ha solucionado completamente? Nos ayudaría mucho saber el estado actual de tu servicio.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
.
Hola @CMT_V
Agradecemos que haya marcado el hilo como resuelto. Damos por finalizada esta consulta. Si le surgiera alguna otra duda o pregunta en el futuro, estamos aquí para ayudarle.
Un saludo, Alex.
.