Editado 29-08-2024 19:14 4t585c
Editado 29-08-2024 19:14
Puse la incidencia PET23XXXXX7123 y me mandaron un mensaje que ya estaba solucionado e ido a verlo y los cables siguen en mi fachada y el poste en la entrada de mi casa
Editado por contener datos privados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
No entiendo porque cierran la incidencia cuando les estoy comunicando una y otra vez que no han realizado ningún trabajo y no estoy conforme con los trabajos realizados en la incidencia anterior.
Es más, me han ocasionado daños en la fachada que todavía estoy esperando que lis arreglen.
Por lo que solicito reabren la incidencia y procedan a reparar los daños ocasionados
Hola @Begoña62
Estamos dando seguimiento a tu reporte de incidencia en planta externa y hemos observado la siguiente anotación: no hay canalización para cruzar la calle y no se ha registrado la canalización, tal como se asesoró a la solicitante.
Por este motivo, el reporte en planta externa se encuentra cerrado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en arnos.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches,
Sinceramente no sé que información les pasan a ustedes para contestar.
La canalización de movistar se hizo el año pasado.
En el mes de julio en lugar de realizar la canalización pusieron los cables en el lado derecho de la fachada y me rompieron ladrillos e hicieron agujeros en la pared donde no debían porque la canalización estaba autorizada wn el lado izquierdo junto con los cables de iberdrola.
En septiembre lo modificaron al lado izquierdo.
Los tubos de la canalización los pusieron oxidados y viejos.
Dejaron un cable que envié foto que ponía moviestar y los de la empresa subcontratada decían q no les correspondía a ellos y al final este año lo han quitado no se si la empresa Cobra o la que subcontrata.
Y en este momento es cuando han dejado la pared llena dw grapas.
Además los tubos oxidados y los ladrillos rotos desde que lo hicieron estoy reclamando la reparación. Porque los rompieron al poner los cables por donde no estaban autorizados.
Por tanto, antes de contestar repasen todo el historial y comprueben porfavor la mala calidad de los trabajos realizados.
No he estado en ningún momento conforme con el trabajo realizado y estoy diciendo lo mismo bastante tiempo y por favor comprueben como me han dejado la fachada. Y no pueden cerrar una incidencia cuando sw puso para reparar los ladrillos quitar las grapas y cambiar los tubos y no han realizado ni gun trabajo.