6t352i
El pasado 13 de mayo, mientras nos encontrábamos en un crucero, recibí un SMS diciendo que me había conectado a cobertura de BARCO o AVION donde las tarifas son distintas y me cobraron en la siguiente factura 59,96€.
En ningún momento me conecté a tal cobertura y usaba el móvil en tierra puesto que eran países pertenecientes a la UE y el precio para hablar y navegar es el mismo que en España, por lo que solicito reembolso de esa cantidad.
Hola @Marta0708,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Indícanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar el cobro que comentas.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 26-05-2025 10:53
Editado 26-05-2025 10:53
@Marta0708. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado.
Queremos informarte que, revisamos en el sistema y no nos registra ningún consumo adicional por Roamig en ninguna de tus líneas. Te sugerimos que esperes a que se emita la factura y, si se llega a reflejar algún cargo, nos escribas nuevamente para revisarlo y realizar las gestiones correspondientes.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@Marta0708. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth