<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Servicios afectados 3r34i

JuandeDios1978
Más integrado que la RDSI
Servicios afectados
Buenos días. Soy jefe de obra del carril bici que se está ejecutando en  San Roque. En el archivo de INKOLAN y en visita a obra, se localizan redes de comunicaciones de movistar y necesitaría conocer las características de las mismas a efectos de intervenir en la zona.

Le mando el archivo de INKOLAN georeferenciado.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JuandeDios1978 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de o.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
JuandeDios1978
Más integrado que la RDSI

He respondido por mensaje privado, pero sse me responde que no tengo un hilo público abierto. Estoy  en un bucle, porque no se como enviarles la  información. Ruego que me indiquen si se puede hacer la consulta como uds me indican

Mensaje 3 de 4
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuandeDios1978 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por la demora.

Para validar tu consulta, es necesario que te es a través del siguiente formulario, informando los datos de la ubicación requerida y especificando tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
39 Visitas