<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Sin Teléfono Fijo hace 8 meses 2s2c2h

JulioDB
Yo probé el VDSL
Sin Teléfono Fijo hace 8 meses

Mis padres llevan 8 MESES SIN LÍNEA DE TELEFÓNO FIJA.

He decidido ayudarles para ver cuál es el problema. Esta semana he llamado numerosas veces al Dpto. At. Cliente y también al Dpto. Técnico. Han estado dos veces en su casa y el problema SIGUE SIN RESOLVERSE. 

El Dpto. Técnico me ha explicado que la raíz del problema es de tipo COMERCIAL o ISTRATIVO: Mi teléfono figura como con línea de Cobre, mi Internet con línea de Fibra. Deben migrar mi línea, y actualizar mi al nuevo sistema. 

NO DEJO DE RECIBIR MENSAJES DANDO POR SOLUCIONADA LA INCIDENCIA (el último hoy) y yo sigo sin servicio de teléfono y reclamando. 

A mayores de lo anterior, NO PUEDO ACCEDER A MI DE MOVISTAR.ES porque me dice que están migrando el servicio. 

Esta reclamación va camino de Denuncia en Consumo. Recurro a este foro en busca agónica de otras vías que no sea el absurdo bucle al que me somete el 1004. 

Mensaje 1 de 49
1.937 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JulioDB 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 49
1.305 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 49
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JulioDB 

Hemos generado el reporte por el fallo que estas presentando en la línea telefónica que finaliza en ******740 cuyos detalles se te enviaran por mensaje privado. Esperamos poder ayudarte y darte una pronta solución a este problema, lamentamos la tardanza para resolver esta incidencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedaremos atento a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
1.245 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir SMS de que el Departamento Técnico me telefoneará para visitar mi casa e inspaccionar la instalación. RECHAZO DE PLAZO esta visita. Ya les he explicado que por dos veces me han dicho que no es un problema técnico sino istrativo comercial. Me han comentado que no me han hecho la migración a Fibra, o que me tienen que actualizar en el sistema nuevo o como sea el nombre de este proceso, yo no soy técnico, lo son ustedes.

Esto es un bucle provocado por una nefasta gestión. Por favor, denme una respuesta y una solución acorde al servicio que pago.

Mensaje 5 de 49
1.239 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Post Data: cada vez que ustedes me llaman del Dpto. Técnico, se abre una nueva incidencia. Esta es la razón en bucle por la que NO se resuelve la incidencia original y volvemos a lo mismo. El nº original de reclamación es 20240141516965/1

Se lo he respondido por privado pero ya me da igual exponerlo públicamente.

Mensaje 6 de 49
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JulioDB 

Entendemos el malestar ocasionado y te pedimos disculpas debido a este inconveniente, por nuestra parte hemos escalado tu caso realizando unos cambios en tu línea con la finalidad de solucionarte este problema. Por último, si en llegado caso es necesario realizar nuevamente la visita técnica para finalizar con esta gestión, te agradecemos que puedas aceptarla.

Quedaremos al pendiente de las actuaciones en tu servicio.

Un saludo.

Jonathan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
1.205 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Nadie me ha vuelto a llamar para pedir visita, ayer un número automático me di varias opciones entre las que escogí "otro horario" para que me llamase físicamente alguien. 

Por otra parte, ya van tres veces que me dicen que "escalan" mi incidencia.

Y por otra, si hace falta "visita técnica", será la tercera, siendo yo una persona con unas exigencias laborales obvias y mi tiempo escaso como para que el resultado de la misma sea que "el problema no es técnico sino istrativo" y volvamos a empezar una vez más.

POR FAVOR HAGAN EL FAVOR DE CONCRETAR CON EL DPTO. TÉCNICO, QUE YA HA ESTADO DOS VECES, DE QUIÉN ES LA RESPONSABILIDAD.

Mensaje 8 de 49
1.194 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigo sin tener noticia de ningún tipo.

Ayer tuve la oportunidad de ar telefónicamente con el Servicio Técnico, y me reiteraron que la solución de mi problema es que COMERCIAL MIGRE MI TELÉFONO A FIBRA. 

NADIE del 1004 me lo confirma y sigo sin servicio. 

He llegado a oír que los procedimientos de migraciones se demoran hasta UN MES. ¿Me pueden confirmar que NO es así? ¿puede alguien actualizar el estado de mi avería?

OCHO meses camino de 9 sin telefonía. Tal y como denunciaré a Consumo.

Mensaje 9 de 49
1.145 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Las migraciones pueden tardar un mes e incluso más tiempo, por el momento, realizaremos una gestión interna para poder llevarla a cabo. 

Por otra parte, validaremos el estado de tu avería y te informaremos. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 49
1.122 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Llevo 8 meses sin teléfono fijo por su culpa y tengo que esperar un mes más. En plena era de la información ultrarrápida, se tardan 10 días en aclarar que lo mío es un problema de migración, y UN MES entero en completar la migración. 

Sigan con la solución pero yo tomaré las acciones oportunas. 

Reclamando facturas, pidiendo cambio de plan, mi dado de baja en movistar.es, cada gestión es absolutamente infernal.  No he visto un servicio al cliente de PEOR calidad que Telefónica.

Mensaje 11 de 49
1.107 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Otro día más sin la más mínima noticia. Desconozco si estoy en proceso de migración, me dijeron que en 48h se pondrían en o conmigo, ni rastro de mi reclamación, sin teléfono, sin soluciones, sin nada.

Vergonzoso.

Mensaje 12 de 49
1.056 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JulioDB,

Estamos pendientes de la gestión abierta para que funcione la línea de voz y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo. Marta. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 49
1.035 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

No os preocupéis que yo seguiré dando la tabarra. No servirá para nada, pero al menos que la gente lea este desastre. 

Mensaje 14 de 49
1.022 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Hola! Han pasado CUATRO MESES y oh sorpresa! sigo sin telefonía fija. 

Me han comentado que es un problema de migración, un amable me ha explicado que debo figurar bajo el sistema VOLTE y deben volcarlo al nuevo. 

NO ES UN PROBLEMA TÉCNICO. ES UN PROBLEMA DE GESTIÓN. ES UN DESASTRE.

La denuncia en consumo está puesta, por descontado, pero en resumen es absolutamente ridículo que un problema cuyo orígen y solución se conocen siga sin resolverse por la nefasta organización interna de la mayor empresa española.

Mensaje 15 de 49
728 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Entendemos tu insatisfacción y reiteramos nuestras disculpas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance por darte una pronta solución. De momento no tenemos ninguna novedad para informarte, tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 16 de 49
703 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

Definitivamente esta Comunidad NO está haciendo lo suficiente. 

¿Alguien me puede explicar por qué un problema cuyo origen y solución se conoce, NO SE SOLUCIONA desde hace UN AÑO? Porque no se transmite la orden. 

La finalidad de mi mensaje, más que ayuda, ya busca la exposición pública de la nula utilidad de esta plataforma . 

Mensaje 17 de 49
698 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Este proceso corresponde a una gestión istrativa que puede tomar tiempo para ser completada. Por tal motivo, no se ha gestionado de manera inmediata. Sin embargo, desde nuestra parte, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizarlo. Esperamos que pronto logremos darte una solución. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 18 de 49
693 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Continuamos al pendiente de tu caso, por el momento no tenemos ninguna novedad. Cualquier cambio te lo estaremos notificando. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 19 de 49
627 Visitas
JulioDB
Yo probé el VDSL

UN MES MÁS y sigue sin solución.

Por cierto que la factura del teléfono fijo (que no tengo) se sigue cobrando religiosamente. 

Mensaje 20 de 49
612 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Entendemos tu disconformidad y lamentamos lo ocurrido con tu servicio. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible por darte una solución. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos de inmediato. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 21 de 49
607 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Por nuestra parte estaremos muy pendientes del proceso y te informaremos cualquier cambio. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 22 de 49
569 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Tras consultar con el área encargada, nos informan que tienes contratado un Desco con pantalla 32" y actualmente esto presenta incompatibilidad al momento de solicitar el cambio. Por lo que, están intentando ar contigo para solucionarlo, pero no ha sido posible localizarte.

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 23 de 49
543 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Para continuar con el trámite, es necesario que nos confirmes una línea de o para que el área encargada pueda localizarte y realizar las gestiones que quedan pendientes

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 24 de 49
534 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JulioDB 

Estamos a la espera de que nos confirmes la línea de o para continuar con tu solicitud. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 25 de 49
482 Visitas