<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sin telefono fijo 1s6o6f

Sofía1
Yo probé el VDSL
Sin telefono fijo

Hola no funciona la linea del telefono fijo. Desde ayer no me da tono y en el router me sale una luz roja que parpadea constantemente. ¿Como se puede solucionar?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sofía1.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
119 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 6
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofía1 

Nos podrías indicar un número móvil de o para realizar la incidencia y registrarlo para que se puedan comunicar contigo e indicarte la información sobre el fallo. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
56 Visitas
Sofía1
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado

Mensaje 5 de 6
39 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sofía1 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
32 Visitas