6t352i
hola buenos días, como me podría poner en o con el departamento de fidelización?
en el 1004 me dicen que es un departamento que no existe , tengo una oferta y quiero conservarla
gracias
Hola @tony301
Es a traves del 1004 donde puedes solicitara conservar dicha oferta si es posible, no hay un departamento como indicas con el que puedas ar,
Saludos.Ascen-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @tony301
Efectivamente si la tarifa ya no está vigente y se va a hacer algún cambio en la linea no se va a poder conservar. No obstante pasanos los datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de o ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @tony301
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Editado 17-10-2017 12:41
Editado 17-10-2017 12:41
Hola @tony301,
He comprobado que tienes una Fusión Contigo, esta tarifa está ya descatalogada, es decir, no se puede contratar, pero a los clientes que la tienen, no se les va a cambiar.
Eso sí, si quieres hacer alguna modificación o contratar algo nuevo, esa tarifa se te quita y tienes que contratar alguna de las actuales.
No obstante, desde este canal no podemos hacer ofertas a los clientes, sólo podemos contratar los servicios y tarifas disponibles en la web.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @tony301,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @tony301
Lamento que la decisión final haya sido cambiar de compañía. Gracias por participar en la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Vero
Y no manejan un numero de telefono donde uno.se pueda ar directamemte con ustedes
Hola @Celia Paredes y bienvenida a la Comunidad
Vemos que tienes otro hilo abierto con el mismo tema y en el mismo te hemos informado. Para evitar duplicidad de los mismo y por normas de la Comunidad vamos a cerrar este y si tienes alguna otra consulta seguiremos atendiéndote por el otro hilo. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram