6t352i
Buenos días, solicito ayuda para poder recuperar el fijo de mi empresa que ha sido dado de baja por cierre de central analógica. Ahora llamo a Movistar y me dicen que el número no existe por lo que no puedo hacer que nadie me atienda
Hola, @Miguel_rios86.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Para intentar ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Miguel_rios86.
Seguimos atentos a que nos facilites los datos solicitados.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Miguel_rios86.
Por favor, dinos si has logrado resolver tu consulta.
Dairon.