<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

App movistar 6j6m53

Santiroca
Yo probé el VDSL
App movistar

Hola,

en la app movistar en la tarifa max debería indicar 100GB y pone 30. Aunque en el consumo y resto esta correcto.

si lo pueden actualizar

adjunto pantallazo

IMG_0476.png

Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

Por favor, confírmanos si esto también te sucede desde la web.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
66 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En la web no, solo en app

Mensaje 3 de 4
52 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la información, @Santiroca.

Hemos pasado nota, para que se revise lo sucedido con la información que te aparece en la App Mi Movistar sobre tu tarifa Móvil. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.

Andrés. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
37 Visitas