Editado 28-05-2025 12:05 5k1o46
Editado 28-05-2025 12:05
Resulta que me acabo de pasar a O2 y me quedaba una línea móvil que me obligaron a coger con un paquete que contraté hace tiempo, que ya ni recuerdo cual fué. Total, que esa línea móvil jamás se utilizó, ni siquiera pedí la sim. Pues llamo temprano al 1004 y sorprendentemente me atienden rápido, dado que para hablar con vosotros siempre es una media superior a los 10 minutos de espera. Hablé con una compañera vuestra que me intentó convencer y me dijo que porqué me he ido a O2 sin antes hablar con nosotros, para hacerte oferta y bla, bla, bla. Total que me graba para anular la línea móvil y queda todo previsto para el 29 de mayo. Hoy, un día después recibo una sms diciendo que se confirma la cancelación de tu pedido de baja, que gracias por seguir siendo de Movistar. ¿En qué momento he cancelado yo la baja?. Surrealista es poco. Total, que ya un poco cabreado llamo al 1004 y despues de 16 minutos de espera consigo hablar con un compañero vuestro, le explico el tema y me dice que se ha cancelado por un error técnico o algo así .
¡Qué casualidad! O sea que el error técnico ha decidido anular la baja por mi. Le digo que me vuelva a grabar y otra vez queda de nuevo prevista la anulación de la línea. Recibo otro sms diciendo que siguiendo mis instrucciones queda programada la baja para el 30. Espero que sea así, porque como tenga que llamar otra vez, la lío parda . Le comento también que no hay ningún control sobre los equipos que entregas en un armario de Movistar; en este caso el descodificador, el mando y el alimentador. Que supuestamente tenía que haber una bolsa para depositarlo todo y en mi caso estaba vacío. He tenido yo que dejar una bolsa propia con todo el equipo. Y me dice que cuando lo reciba Movistar pues ya me dirán. A lo que le contesto que quien controla eso?. Porque lo único que te llega es un email como que lo has depositado... Bueno, espero no tener problemas porque ya de verdad que viendo lo que está pasando, pues igual me dicen que estaba vacía la bolsa, o que he puesto un ladrillo, o vete a saber. Gracias por aguantar mi frustación y un saludo.
Hola @Mike68
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea a dar de baja. Redacta un escrito a mano, con la solicitud expresa de la baja, debe incluir el número a dar de baja, los datos del titular y tu firma. Hazle una foto y nos la envías junto con una foto del DNI del titular por ambas caras.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 28-05-2025 12:18
Editado 28-05-2025 12:18
Voy a esperar unos días hasta el 30 de mayo a ver si se hace efectiva la baja. Si no pues os enviaré lo datos que me solicitáis. Aunque me parece curioso que haya que hacer tantos requisitos para dar de baja una línea que jamás usé .Y que la grabación de voz no sirva. Salu2
De acuerdo @Mike68, si lo deseas podemos verificar si el pedido de baja está gestionado. Para cualquier tramite, sólo tienes que indicarlo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te mando por privado el número de teléfono y mi número de dni con nombre y apellidos para que me verifiquéis si efectivamente ahora sí ya está en proceso de baja. Salu2
@Mike68, hemos recibido tus datos y vemos que la baja de la línea móvil está programada para el día 30 de mayo. En privado, te envío el número del pedido de baja.
Gracias, pero ese número ya lo tenía. Me lo enviaron con un sms en el momento de hacer la segunda grabación para la baja de la línea. Lo que me interesaría es que se me asegurara que el proceso está en marcha y mañana no me mandan otro sms anulándomelo. Gracias de nuevo por vuestra atención
Por el momento @Mike68, el pedido de baja está en curso y como te hemos comentado se ejecutará la baja definitiva el día 30 de mayo.
Hola @Mike68
Vemos que la baja de la línea móvil está gestionada de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.