6t352i
Buenas noches, desde el día 5 de marzo estamos pendientes de un cambio de plataforma, debido a unas incompatibilidades que según nos han dicho ya fueron resultas el día 27 de marzo no nos pudieron hacer el cambio de la plataforma.
Nos dijeron que antes de que acabe este mes tendríamos ya el cambio de plataforma realizado, mas concretamente entre el día 24 y 26 de este mes, pero casi a día 28 aún no podemos acceder a los servicios de mimovistar.
Me gustaría saber cuando se hará efectivo el cambio ya que necesitamos obtener unos terminales para trabajar.
Editado 25-05-2025 21:06
Editado 25-05-2025 21:06
Hola @Diego_0802,
Comprobamos que aún no se ha realizado el cambio totalmente.
Accederías a tu área privada con los mismos datos que tenías anteriormente.
Seguiremos pendientes hasta comprobar que se complete.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Diego_0802,
¿Nos puedes indicar si has podido acceder al área privada?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 29-05-2025 15:47
Editado 29-05-2025 15:47
Hola @Diego_0802,
Comprobamos que el cambio de plataforma se realizó.
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la gestión ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.