<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio de plataforma antigua a nueva 5b2y43

Diego_0802
Yo probé el VDSL
Cambio de plataforma antigua a nueva

Buenas noches, desde el día 5 de marzo estamos pendientes de un cambio de plataforma, debido a unas incompatibilidades que según nos han dicho ya fueron resultas el día 27 de marzo no nos pudieron hacer el cambio de la plataforma. 

Nos dijeron que antes de que acabe este mes tendríamos ya el cambio de plataforma realizado, mas concretamente entre el día 24 y 26 de este mes, pero casi a día 28 aún no podemos acceder a los servicios de mimovistar. 

Me gustaría saber cuando se hará efectivo el cambio ya que necesitamos obtener unos terminales para trabajar. 

Mensaje 1 de 28
1.113 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego_0802,

Comprobamos que aún no se ha realizado el cambio totalmente.

Accederías a tu área privada con los mismos datos que tenías anteriormente.

Seguiremos pendientes hasta comprobar que se complete.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 26 de 28
53 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Diego_0802,

¿Nos puedes indicar si has podido acceder al área privada?

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 28
27 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Diego_0802,

Comprobamos que el cambio de plataforma se realizó.

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la gestión ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 28
15 Visitas