<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Estado reparación dispositivo 2a1l15

AlbertoAlbertux
Yo probé el VDSL
Estado reparación dispositivo

Buenos días!!! El 24 de abril solicité la reparación de una tablet samsung  a través del formulario de zeleris , es un dispositivo que está dentro de "mis dispositivos adicionales con cuota al mes " ,lo recogieron, y según la última información ha llegado al centro de reparación "Anovo " donde me enviararon un email diciendo que había llegado a dicho centro y que tendría noticias en breve . 

En  el avance de la incidencia  de zeleris me pone el estado : Resuelta . 

Y en la web de Anovo ,no consigo ver el estado de reparación, metiendo los datos de que dispongo .

En resumen ,me gustaría ver el estado de dicha reparación.  Gracias y un saludo 

¿El colmo de un informatico? Suspender con un 4,86

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbertoAlbertux 

Lamentablemente, no tenemos a esta información. Por lo que, es necesario esperar que el área encargada e contigo para informarte las actualizaciones de reparación que han realizado sobre tu dispositivo. Si no recibes noticias en un plazo razonable, te recomendamos ar con Zeleris a través de su línea de atención al cliente 917074001 - 900100136, o enviando un correo con el número de incidencia al email [email protected] 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
AlbertoAlbertux
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas por la información . Esperaré entonces .  

P.D. no estaría de más un poco más de información sobre el estado en estos casos.  Un saludo . 

¿El colmo de un informatico? Suspender con un 4,86
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@AlbertoAlbertux, aunque tenemos toda la disposición de ayudarte e informarte sobre los avances de tu reparación, no tenemos habilitado el a esta información, ya que se trata de una gestión externa. Esperamos que los técnicos te proporcionen una pronta respuesta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.  

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
155 Visitas