Editado 04-05-2025 11:51 4d4435
Editado 04-05-2025 11:51
He visto que en el apartado de consumos de 'miMovistar Max' aparece un cargo de 25 céntimos por un SMS saliente al número 830070000 en una de las líneas móviles.
Esa línea no ha enviado ni recibido ningún SMS en la fecha indicada, y además tiene restringidos los SMS .
@Comercial-movistar, agradecería se revisara y anulara ese cargo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AngelGJ
Para revisar lo ocurrido con tu línea móvil, te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de o.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hemos recibido tus datos correctamente. Te informamos que hemos realizado una gestión interna para solicitar que no se generé ningún cargo en tu factura por los SMS que no has realizado. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@AngelGJ. Gracias por aceptar la solución del caso y arnos por medio de la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yulieth.