<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Gasto extra en una una línea móvil 4g3f3p

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Gasto extra en una una línea móvil

He visto que en el apartado de consumos de 'miMovistar Max' aparece un cargo de 25 céntimos por un SMS saliente al número 830070000 en una de las líneas móviles.

Esa línea no ha enviado ni recibido ningún SMS en la fecha indicada, y además tiene restringidos los SMS .

@Comercial-movistar, agradecería se revisara y anulara ese cargo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AngelGJ 

Para revisar lo ocurrido con  tu línea móvil, te pedimos que por favor, nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Número de o. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Un saludo:

Ángel.

Mensaje 3 de 5
148 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos correctamente. Te informamos que hemos realizado una gestión interna para solicitar que no se generé ningún cargo en tu factura por los SMS que no has realizado. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Comercial-movistar

@AngelGJ. Gracias por aceptar la solución del caso y arnos por medio de la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
109 Visitas