<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Información imei n2m2w

Lecaliz
Más integrado que la RDSI
Información imei

Buenos días 

• Tengo un iPhone 14 plus que de un día para otro no me funciona la red de Movistar. He probado todo y no sé si es un problema de alguna configuración porque ya me hizo algo raro anteriormente o si tengo bloqueado el imei. Me gustaría saber el estado del imei del teléfono.  Es urgente. A la espera de contestación. Saludos. 
Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lecaliz y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para poder ver el estado del imei necesitamos nos facilites por privado tu DNI y número de teléfono.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lecaliz 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
33 Visitas