<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Información sobre deudas pendientes 715r6u

MiguelÁngelLópezBurgos
Más integrado que la RDSI
Información sobre deudas pendientes

Hola, me ha surgido un problema al intentar ser el titular de una línea. Pongo en contexto...

Actualmente soy cliente de O2, pero el contrato está a nombre de otra persona y esa persona ha fallecido. Mi intención ahora es hacer un cambio de titular por defunción para no perder mi línea móvil y poder seguir pagando las facturas... El problema es que desde atención al cliente cuando intenté hacer este cambio, me dijeron que no podía ser el titular porque había deudas a mi nombre. Lo cual me extrañó bastante, porque yo nunca he tenido nada a mi nombre.

El caso es que necesito que alguien me ayude paso a paso y con todo tipo de detalles para saber realmente cuáles son las deudas que tengo, ya sean de O2, Movistar o Telefónica. No tengo ni idea, pero necesito saber cuántas son y cuánto es el importe de cada una de ellas...

Me interesa pagarlas cuanto antes para poder ser el titular de mi verdadera línea. Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelÁngelLópezBurgos 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Desde aquí podemos comprobar si tienes algún importe pendiente de pago con Movistar. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Por otra parte, para comprobar si tienes deuda con O2, es necesario que es a la línea de atención 1551. 

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
230 Visitas
MiguelÁngelLópezBurgos

Genial, ya envié los datos por privado. Quedo a la espera, gracias!

Mensaje 3 de 7
202 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos correctamente, @MiguelÁngelLópezBurgos. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
199 Visitas
MiguelÁngelLópezBurgos

Gracias, he recibido la información pero he solicitado otra consulta en ese mismo mensaje privado. A ver si puedo conocer con detalle esos importes pendientes y las líneas correspondientes a cada deuda.

Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Comercial-movistar

Por mensaje privado, te hemos enviado todos los detalle sobre la deuda fija que consultas, @MiguelÁngelLópezBurgos.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MiguelÁngelLópezBurgos 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
159 Visitas