6t352i
Hola. No puedo hacer ni recibir llamadas de voz con mi móvil. Alguien sabe algo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Tony12
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos que, por favor reinicies tu móvil y compruebes si te funciona con normalidad. Si la incidencia persiste, háznoslo saber y lo revisaremos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola ya lo he hecho y nada. Y no consigo ponerme en o con el 1002 ni por whatsapp.
Editado 29-04-2025 10:37
Editado 29-04-2025 10:37
@Tony12. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.