<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Llamadas de voz 5n6r8

Tony12
Yo probé el VDSL
Llamadas de voz

Hola. No puedo hacer ni recibir llamadas de voz con mi móvil. Alguien sabe algo? Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tony12 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos que, por favor reinicies tu móvil y compruebes si te funciona con normalidad. Si la incidencia persiste, háznoslo saber y lo revisaremos.

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Tony12
Yo probé el VDSL

Hola ya lo he hecho y nada. Y no consigo ponerme en o con el 1002 ni por whatsapp.

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Tony12. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer, esperamos en breve tener la situación normalizada. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
129 Visitas