<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar Cloud - Cambio de Titular x3029

jangelpimentel
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud - Cambio de Titular

Hola, tengo el siguiente problema, tras haber realizado un cambio de titular manteniendo la misma línea, el sistema ha dado de baja mi servicio de Movistar Cloud. Ahora, al intentar acceder, recibo el mensaje: “este número ya no tiene una cuenta asociada”. Durante el periodo de gracia de 20 días, pude recuperar el contenido accediendo con mi correo electrónico, pero dicho periodo ya ha expirado. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de dar de alta de nuevo Movistar Cloud utilizando el mismo número de teléfono, ya que actualmente no me permite activarlo con ese número., realmente 2 números en los que tenia el servicio, hice un cambio de documento de identidad pero es como si fuera de titular.

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jangelpimentel 

Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
83 Visitas
jangelpimentel
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 3 de 3
82 Visitas