<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No puedo utilizar Datos móviles en Italia 4s6n2u

Juan Carlos 46
Yo probé el VDSL
No puedo utilizar Datos móviles en Italia

Tengo datos ilimitados en España y ahora en mi viaje a Italia me sale como red 4G TIM con recepción 3 o 4 barras.

Pero NO puedo utilizar DATOS aún teniendo itenerancia activada

Me urge poder estar comunicado en zonas sin Wifi.

Ayuda por favor!

Mensaje 1 de 5
102 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juan Carlos 46 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
93 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Juan Carlos 46 

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Comercial-movistar

Nos encontramos a la espera de tu respuesta, @Juan Carlos 46. Por favor, confírmanos si deseas que te ayudemos con la restricción de navegación en roaming o si ya has gestionado esta solicitud por otro canal de atención.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
30 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Juan Carlos 46.

No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que todo se haya solucionado. En caso contrario, no dudes en escribirnos; estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!

Saludos.
Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
17 Visitas