6t352i
Tengo datos ilimitados en España y ahora en mi viaje a Italia me sale como red 4G TIM con recepción 3 o 4 barras.
Pero NO puedo utilizar DATOS aún teniendo itenerancia activada
Me urge poder estar comunicado en zonas sin Wifi.
Ayuda por favor!
Hola, @Juan Carlos 46
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Juan Carlos 46
Hemos recibido tus datos por privado y te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Nos encontramos a la espera de tu respuesta, @Juan Carlos 46. Por favor, confírmanos si deseas que te ayudemos con la restricción de navegación en roaming o si ya has gestionado esta solicitud por otro canal de atención.
Andrés.
Hola, @Juan Carlos 46.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que todo se haya solucionado. En caso contrario, no dudes en escribirnos; estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.