6t352i
Hola, quisiera ver si puedo recuperar mi número dado de baja
Hace unos meses viaje a otra ciudad y quite mi chip del teléfono porque preste mi móvil a otra persona, luego se me extravío el SIM. Ahora ya lo encontré y me doy con la sorpresa de que mi número ya no existe al llamar.
Hola, @Aype
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Primero que todo, lamentamos lo sucedido. Queremos aclararte que los números solo se pueden recuperar si aún no han pasado 30 días desde que se generó la baja. Esto solo aplica para líneas de contrato.
Por favor, acláranos si la línea era prepago o de contrato.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Mi número era prepago
Quiero recuperarlo, no sé cuánto tiempo lleve inactivo
@Aype. Te ofrecemos una disculpa. Como lo mencionamos, solo es posible gestionar la recuperación del número para líneas de contrato.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.